|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar pantalla al poner bocabajo
Hola, el compañero emilitingo comentaba en este tema...
Gracias de antemano, saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm
pepus
hombre....joer....me acabo de tomar mis navidades ....asi que internet mi mujer si me conecto mucho me hara ver las ![]() apenas tenga un huequito (lo digo bajito pa que no me escuche psss) te paso el cab no obstante creo recordar que tuve que crear una clave dword en el registro con FaceDownOn y ponerlo a 0 (que es off) O algo asi..y esto debes crearlo dentro de las opciones de backlight..o algo asi tambien... de veras lo siento
|
||||
|
||||
|
Ei, no pasa nada, que no vivimos en el foro, no? Oye, dónde está el cab?
Gracias, saludos!! Edito: perdona, había entendido que me pasabas el cab, ya capto que lo harás cuando puedas. Tranquilo, a disfrutar esas vacaciones!! Última edición por Pepus Día 19/12/09 a las 00:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que con el programa G-Sen (Que vale para rotar la pantalla en los programas que quieras) tambien habia una opcion para apagarla al ponerla boca abajo. Yo la tuve configurada asi hasta que me cansé y al final opte por instalar el programa "Sleep" y ponerlo en el menu de inicio, asi que con un click en la pantalla ya se apagaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también uso el Sleep y el ScreenOff, el primero pone a hibernar y el segundo sólo apaga la pantalla, por si quieres seguir escuchando música, por ejemplo. Pero me parece que tiene que ser muy práctico hacer lo mismo con sólo un giro de muñeca, y si es sin necesidad de ningún programa residente, mejor, no?
Gracias Moonblood, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también estoy interesado en esto de hibernar la pantalla poniéndola boca abajo......Me suena haberlo leído, pero no recuerdo donde......Es más, creo que también se puede apagar el despertador con un movimiento de la pda. A ver si algún "experto" nos ilumnina. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||