|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Red Rice 1S, Moto G o Aquaris E5?
Buenas a todos, después de mucho tiempo con mi Xperia Neo V va siendo hora de jubilarlo, y después de mucho mirar por todas las web imaginables, he reducido la lista a tres:
- Motorola Moto G 16GB - Aquaris E5 HD 16GB - Xiaomi Red Rice 1S A ver si alguien me puede echar una mano sobre cual escoger. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Y que tal el soporte de xiaomi, ya sea oficial o por rom cocinadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, en un principio prefiero el xiaomi pero a ver como evoluciona el problema de temperatura y si se pronuncia alguien de xiaomi al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como soporte tienes este foro o sino el de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para cambiar de rom al RR 1S? Por que no he encontrado ninguna y MIUI no es que me llame mucho la verdad, aunque no seria un problema.
Muchas gracias por la ayuda a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando uno para mi mujer, y la verdad no quiero ke pase de 5" prefería inferior, y que tuviera Qualcomm, alguno de la lista creo ke tiene Mediatek y presupuesto ke no pase de 150 €
También inclui el Xiaomi Redmi 1S y Moto G, otros modelos que estuve mirando son: - Huawei Honor 3C - Jiayu G4S - ZTE Redbull - Cubot X6 - THL 4400 - iNew V3 A saber por cual me decido, mirando el procesador, que tenga accesorios como fundas, la duracion de la bateria etec. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la mia he comprado un Samsung Galaxy X Duos 2. No es tan potente, pero sí tiene buena cámara, pantalla que se ve bien y una batería que dura bastante. Ella no quiere un móvil grande, y este tiene 4 pulgadas de pantalla. Me ha costado 129,00. Claro, el red rice le da mil vueltas pero por lo que lo usa mi mujer creo que ha sido una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema de temperatura, este movil es cojonudo.
|
||||
|
||||
|
el jiayu tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Algún otro smartphone del mismo rango de precios, pero con NFC??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto por xiaomi. En cuanto pruebes la MIUI vas a olvidarte rápidamente de android puro.
Mas opciones, mas con figurable, mas bonito..... Es una maravilla para el dia a dia
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el RedMi normal, y también va de lujo.
En cuanto a ROMs y lo demás también hay de todo!! No lo descarteis!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de más configurable... Solo por el hecho de no servirle xposed framework ya estoy deseando que saquen una ROM AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una AOSP con GravityBox es muy personalizable, para MIUI esta Mi-tools solo que no es tan personalizable como GravityBox.
|
||||
|
||||
|
He probado el Moto G y el Aquaris y puedo decir que la diferencia entre los tres principalmente es la cámara. La del Xiaomi es muy superior a la de los otros dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||