|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag en Google Now
Buenas chicos, he descubierto un lag en Google Now dentro del launcher cuando me muevo a la izquierda, y quería confirmar si es generalizado, para apreciar el lag hay que entrar dos veces, el lag siempre ocurre en la segunda entrada, es decir, entro, salgo, y vuelvo a entrar (lag).
No es necesario hacerlo rápido, con que sea continuo falla la animación en la entrada. Lo que no se es si se debe a la actualización a 4.4.3 o a la última actualización de Now, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he descubierto un lag en Google Now dentro del launcher cuando me muevo a la izquierda, y quería confirmar si es generalizado, para apreciar el lag hay que entrar dos veces, el lag siempre ocurre en la segunda entrada, es decir, entro, salgo, y vuelvo a entrar (lag).
No es necesario hacerlo rápido, con que sea continuo falla la animación en la entrada. Lo que no se es si se debe a la actualización a 4.4.3 o a la última actualización de Now, salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que jockos, cero lag y tengo la tarjeta del mundial activada
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también he notado el lag. Creo que es por la tarjeta del mundial porque antes de activar dicha tarjeta no notaba nada y ya tenía 4.4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saber que no soy el único, lo que me hace gracia es que únicamente ocurre en la segunda entrada, esperemos se resuelva en una futura actualización, gracias por las respuestas, salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||