|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compresión videos Whatsapp
Hola muy buenas,
Actualmente soy poseedor de un THL T100S que aproveché para cambiar a android desde iphone. La rom que tengo instalada ahora mismo es la CM 11 (v2.1) de J.Campano, que me instalé hace poco para solucionar algunos problemas que tenía con el gps... El caso es que tengo un problemón y es a la hora de enviar videos a mis contactos. Al hacer la compresión, el audio funciona bien pero todos los videos se ven tal cual: ![]() Me bajé el MX Player Códec (ARMv7 NEON) pero igual, lo mismo. Alguien sabe qué es? La cosa es que creo que pasa con los videos que grabo desde la aplicacion cámara, es decir si lo grabo desde whatsapp todo okey Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano también le pasa en el Bq aquaris 5.7 creo que es problema de whatsapp, prueba descargarte whatsapp + haber que tal.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de alguno de los procesadores mtk, alguna incompatibilidad ó algo al procesar los vídeos, yo tengo el t 200c y le pasaba lo mismo, instale la cámara whatsapp y se soluciono.
Después al actualizar la rom ya no me hizo falta la aplicación de la cámara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa y tengo el thl t100s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
Actualmente soy poseedor de un THL T100S que aproveché para cambiar a android desde iphone. La rom que tengo instalada ahora mismo es la CM 11 (v2.1) de J.Campano, que me instalé hace poco para solucionar algunos problemas que tenía con el gps... El caso es que tengo un problemón y es a la hora de enviar videos a mis contactos. Al hacer la compresión, el audio funciona bien pero todos los videos se ven tal cual: ![]() Me bajé el MX Player Códec (ARMv7 NEON) pero igual, lo mismo. Alguien sabe qué es? La cosa es que creo que pasa con los videos que grabo desde la aplicacion cámara, es decir si lo grabo desde whatsapp todo okey Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo la rom instalada del foro, la Cm 11 (v2.1)
Con respecto a bajar la calidad del video al grabar, como lo hago con la app que viene?? Me graba los videos en .3gp (formato que ODIO) Con el gps también tengo problemas pero eso imagino que tendré que hacer nuevo post Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con la CM11 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, si me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es con la CM11 tambien me pasa con la original de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurando los videos en calidad baja se ven bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con calidad media en los Videos se ve bien mi madre tiene un inew v3 y le pasaba lo mismo grabas vídeo en calidad media y se ve perfecto yo tengo el t100s y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo (con videos y audios), pero con la nueva versión de Whatsapp se soluciono todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||