HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/08, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Pasar contactos desde Nokia 6100 Navigator

Hola:
Es mi primer mensaje en el foro, y por desgracia creo que no será el último .... el cacharro este es más complicado de lo que creía. A ver si no me aburre!

Bueno, pues he estado intentando pasar los contactos que tenía en mi anterior móvil a través de Bluetooth y nada de nada. Me dice que no se pueden conectar.

He probado a enviar los contactos directamente, a intentar vincular los dos dispositivos, y nada...

Así que os agradecería que si alguien ha podido resolver el problema me indique como.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/08, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Hola y bienvenido!

Para empezar, no creo que sea una desgracia poner mensajes en este maravilloso foro. Y el "cacharro" en cuanto te acostumbres verás que es una maravilla(mejorable comno todo, pero una maravilla).

Para continuar, el pase de 6110 Navigaor a Diamond es exactamente el mismo que hize yo. Sincroniza el Navigator con el Outlook del PC con el Nokia PC Suite. Y despues sincroniza el Outlook del Pc con la Diamond mediante el programa Activesync que te viene con la Diamond. Es así de sencillo.

Un saludo y espero que te solucione tu problema.

Un saludo

maxjsr
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2
Joder...esto si que es rapidez...gracias Max.

Esa opción la tenía en mente, pero en último lugar, ya que tampoco instalé nunca el Nokia PC Suite

Hace poco pasé del N70 al Navigator y sólo tuve que marcar todos los contactos y darle Transferir por BlueTooth....tiki...taka... y andando...todo en el nuevo móvil. PORQUE NO PUEDE SER ASÍ DE SENCILLOOOOO AHOOOOORAAAAAA??????
jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 10:00:59
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
Joder...esto si que es rapidez...gracias Max.

Esa opción la tenía en mente, pero en último lugar, ya que tampoco instalé nunca el Nokia PC Suite

Hace poco pasé del N70 al Navigator y sólo tuve que marcar todos los contactos y darle Transferir por BlueTooth....tiki...taka... y andando...todo en el nuevo móvil. PORQUE NO PUEDE SER ASÍ DE SENCILLOOOOO AHOOOOORAAAAAA??????
jeje
Porque ahora no trabajas con SIMBYAN sino con WM, esto tiene una desventaja que es el perder el sistema cerrado y muy currado de Symbian, pero te abre muchisimas posibilidades de las que tenias antes. Empieza a cambiar tu forma de pensar y ordenar tus acciones y ahora actua como si hicieras las operaciones con un PC, en ese momento volveras a tener la rapidez de Symbian pero con las posibilidades de WM, mi enorabuena por tu cambio

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /