|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar contactos desde Nokia 6100 Navigator
Hola:
Es mi primer mensaje en el foro, y por desgracia creo que no será el último .... el cacharro este es más complicado de lo que creía. A ver si no me aburre!Bueno, pues he estado intentando pasar los contactos que tenía en mi anterior móvil a través de Bluetooth y nada de nada. Me dice que no se pueden conectar. He probado a enviar los contactos directamente, a intentar vincular los dos dispositivos, y nada... Así que os agradecería que si alguien ha podido resolver el problema me indique como. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido!
Para empezar, no creo que sea una desgracia poner mensajes en este maravilloso foro. Y el "cacharro" en cuanto te acostumbres verás que es una maravilla(mejorable comno todo, pero una maravilla). Para continuar, el pase de 6110 Navigaor a Diamond es exactamente el mismo que hize yo. Sincroniza el Navigator con el Outlook del PC con el Nokia PC Suite. Y despues sincroniza el Outlook del Pc con la Diamond mediante el programa Activesync que te viene con la Diamond. Es así de sencillo. Un saludo y espero que te solucione tu problema. Un saludo maxjsr |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...esto si que es rapidez...gracias Max.
Esa opción la tenía en mente, pero en último lugar, ya que tampoco instalé nunca el Nokia PC Suite ![]() Hace poco pasé del N70 al Navigator y sólo tuve que marcar todos los contactos y darle Transferir por BlueTooth....tiki...taka... y andando...todo en el nuevo móvil. PORQUE NO PUEDE SER ASÍ DE SENCILLOOOOO AHOOOOORAAAAAA?????? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...esto si que es rapidez...gracias Max.
Esa opción la tenía en mente, pero en último lugar, ya que tampoco instalé nunca el Nokia PC Suite ![]() Hace poco pasé del N70 al Navigator y sólo tuve que marcar todos los contactos y darle Transferir por BlueTooth....tiki...taka... y andando...todo en el nuevo móvil. PORQUE NO PUEDE SER ASÍ DE SENCILLOOOOO AHOOOOORAAAAAA?????? jeje ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||