|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iFind es otro accesorio para que no pierdas las llaves, esta vez sin batería
iFind es otro accesorio para que no pierdas las llaves, esta vez sin batería Leemos en xatakamovil.com Nos vamos a cansar de ver accesorios para móviles que hagan uso inteligente de las tecnologías de conectividad incluidas en los dispositivos. Algunas más modernas como NFC, otras como Bluetooth, que en sus últimas especificaciones son especialmente interesantes por el bajo consumo que ofrecen. iFind es una de esas propuestas. Nos encontramos con una de esas "etiquetas" que nos permiten hermanar el móvil con otro elemento para que no lo perdamos de nuestro campo de acción. Este tipo de cacharros, lo mejor es conocerlos en vídeo: ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puedes sumarte al proyecto de kickstarter que facilita la news, allí veras toda la información necesaria
|
||||
|
||||
|
Que bien me vendría .
En mi casa las llaves desaparecen o se mueven solas jeje A ver por que precio sale a la venta...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldrá! O_o?
|
||||
|
||||
|
uiuiuiui... veo muchas roturas de amistades con esto... carteras cogidas prestadas sin intenciones de devolver (robar de una forma "exquisita") de amigos...
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis los chinos lo copiaran pronto de mala calidad y mas baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leído el artículo?
Lo pone bien claro al final: Cita:Ahora mismo están buscando financiación en Kickstarter, pero esperan tenerlo listo en octubre.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿se carga con electromagnetismo? ¿y si estamos en el campo? ¿Poner el telefono al lado servira para cargar las cosas estas? ¿solo esta para iphone? Todo esto me parece super raro la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un buen invento
|
|
|
||||