|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con mi jiayu G4S necesito ayuda por favor
Hola a todos,quiero agradecer de antemano vuestra ayuda, ya que llevo 2 semanas intentando buscar y solucionar esto y al final me he decidido a escribir aqui,que se que es el único sitio donde me pueden ayudar
![]() Al tema: Tengo un jiayu G4S que NUNCA me reconoció la tarjeta micro sd, total que en un tutorial decian que habia que modificar un archivo que se encontraba en la raiz-system-etc, vold.fstab, bueno pues total que al cambiarlo con el programa ES3 pues se me ha borrado el archivo vold.fstab, o algo ha pasado... y me encuentro con los siguientes problemas: *El movil no tiene memoria interna (no me deja ni usar la camara porque no tiene donde almacenar una foto) *El movil no reconoce memoria sd externa. *El ordenador al conectar el movil hace el tipico sonido de windows de que enchufé algo pero no me reconoce ningun disco extraible... *Si me deja sin embargo descargar aplicaciones, pero no me deja descargar nada que no sea aplicacion como por ejemplo seria un archivo de una rom... Total, mi pregunta despues de hacer wipes, y todas estas cosas que te dejan el telefono como si lo hallas comprado (sin ningun dato) es: 1_Se os ocurre alguna forma de arreglar esto metiendo un sistema operativo o algo?? 2_Por donde lo meto?? como datos digo que soy root,que no me ha funcionado lo de hacer un backup ni nada de eso, que lo he llevado a una tienda y me han dicho que lo mandaban a fabrica (me tarda 2 meses y dije que no) y que supongo que a los moviles cuando los fabrican le tendran que meter el sistema operativo por algun lado, por donde?? ![]() Muchisimas gracias de antemano y disculpad el toston |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, muy facil te explico.
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE, que velocidad, claridad, precisión,amabilidad!!! son todos los alagos que se me ocurren ahora mismo,después de dos semanas quedandome hasta las tantas de la mañana intentando solucionar este problema solo me arrepiento de no haber escrito antes!! MUCHISIMAS GRACIAS!! si te tengo delante te como a besos !! jajajaj gracias gracias gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se dan hombre, para eso estamos en el foro para ayudarnos mutuamente!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Jiayu g4s
Hola, por favor serias tan amable de decirme por aqui que pasos debo seguir para mi G4s que voy a recibir en breve? Estoy leyendo que hay que instalarle la rom de jiayu.es que vienen teclados y demas en español.
Es asi? Debo hacerlo a traves de la app de Jiayu.es de Google PLay que creo que es mas facil? En principio no se como viene actualizado, pero si usted me indicara algun consejo para dar los primeros pasos con el dispositivo mejor. Le estaria agradecido muchas gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||