Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
xoanillin xoanillin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Problemon con mi jiayu G4S necesito ayuda por favor

Hola a todos,quiero agradecer de antemano vuestra ayuda, ya que llevo 2 semanas intentando buscar y solucionar esto y al final me he decidido a escribir aqui,que se que es el único sitio donde me pueden ayudar

Al tema:
Tengo un jiayu G4S que NUNCA me reconoció la tarjeta micro sd, total que en un tutorial decian que habia que modificar un archivo que se encontraba en la raiz-system-etc, vold.fstab, bueno pues total que al cambiarlo con el programa ES3 pues se me ha borrado el archivo vold.fstab, o algo ha pasado... y me encuentro con los siguientes problemas:

*El movil no tiene memoria interna (no me deja ni usar la camara porque no tiene donde almacenar una foto)
*El movil no reconoce memoria sd externa.
*El ordenador al conectar el movil hace el tipico sonido de windows de que enchufé algo pero no me reconoce ningun disco extraible...

*Si me deja sin embargo descargar aplicaciones, pero no me deja descargar nada que no sea aplicacion como por ejemplo seria un archivo de una rom...

Total, mi pregunta despues de hacer wipes, y todas estas cosas que te dejan el telefono como si lo hallas comprado (sin ningun dato) es:

1_Se os ocurre alguna forma de arreglar esto metiendo un sistema operativo o algo??
2_Por donde lo meto??

como datos digo que soy root,que no me ha funcionado lo de hacer un backup ni nada de eso, que lo he llevado a una tienda y me han dicho que lo mandaban a fabrica (me tarda 2 meses y dije que no) y que supongo que a los moviles cuando los fabrican le tendran que meter el sistema operativo por algun lado, por donde??

Muchisimas gracias de antemano y disculpad el toston
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Buenas amigo, muy facil te explico.

1. Instalate los drivers del móvil . No son los que se instalan al conectar el móvil al PC(quizas si se te instalen si no instalalos tu manualmente desde el administrador de dispositivos), así que tienes que descargarlos e instalarlos. Para ello, DESCARGAR(son los drivers)
  2. Descargate esto que es el programa que te ayudara a instalar el sistema de 0 (descargar) y abres el archivo .exe del interior, es un ejecutable.
  3. Descarga y descomprime en una carpeta este archivo(descargar)
  4. Dentro del sp flash tool vas a casilla ''download'' y a ''scatter-loading files'' y seleccionas el archivo ''MT6592_Android_scatter'' que te venia con la rom antes descargada.
  5. Apagas el movil le quita la bateria, SIM y MicroSD y en el programa seleccionas todas las opciones que te aparecen(PRELOADED, MRD ETC..) y le clickas a DOWNLOAD.
  6. Una vez dado a download conectas el móvil al pc y en menos de 5 segundos le conectas la bateria y deberia resetearlo y dejartelo completamente como salido de la propia fabrica de Jiayu
Un saludo y espero que te ahay servido este tuto que te acabo de hacer ! alguna duda comentamela

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/14, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
xoanillin xoanillin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

INCREIBLE, que velocidad, claridad, precisión,amabilidad!!! son todos los alagos que se me ocurren ahora mismo,después de dos semanas quedandome hasta las tantas de la mañana intentando solucionar este problema solo me arrepiento de no haber escrito antes!! MUCHISIMAS GRACIAS!! si te tengo delante te como a besos !! jajajaj gracias gracias gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
No se dan hombre, para eso estamos en el foro para ayudarnos mutuamente! a la proxima ya sabes escribes y si se puede solucionar perfecto

Un saludo

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
A.Espinal A.Espinal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: Movistar
Jiayu g4s

Hola, por favor serias tan amable de decirme por aqui que pasos debo seguir para mi G4s que voy a recibir en breve? Estoy leyendo que hay que instalarle la rom de jiayu.es que vienen teclados y demas en español.

Es asi?
Debo hacerlo a traves de la app de Jiayu.es de Google PLay que creo que es mas facil?
En principio no se como viene actualizado, pero si usted me indicara algun consejo para dar los primeros pasos con el dispositivo mejor.

Le estaria agradecido muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 20:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /