|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, perdida de señal en casa
Hola,soy nuevo por aca, tengo un GT-6310N, le he puesto varias roms al telefono y no me cogia señal dentro de casa, he instalado la custom room de mi modelo y sigue igual, en la calle si coge señal perfecto pero dentro de casa ninguna, antes de rootear estaba perfecto,nose si alguien sabra a que se debe esto, he probado configurar el apn ,pero si en la calle funciona quiere decir que eso esta bien.en fin espero que me ayuden,saludos
Última edición por okindelan Día 15/06/14 a las 13:35:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo por aca, tengo un GT-6310N, le he puesto varias roms al telefono y no me cogia señal dentro de casa, he instalado la custom room de mi modelo y sigue igual, en la calle si coge señal perfecto pero dentro de casa ninguna, antes de rootear estaba perfecto,nose si alguien sabra a que se debe esto, he probado configurar el apn ,pero si en la calle funciona quiere decir que eso esta bien.en fin espero que me ayuden,saludos
![]() Da igual donde estés para coger señal de datos. igual es que a tu casa no llega bastante señal porque hayan quitado algún repetidor cercano,pero ya te digo que es lo mismo estar en la calle que en un edificio
|
||||
|
||||
|
Parece que la antena del telefono perdio potencia al hacer el rom, pues he probado otro telefono con la misma tarjeta y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le puse el kernel v5, he probado 3 rom stock de españa-orange y sigue igual,he tratado de ponerle la configuracion de fabrica con kies pero no me deja, en fin nada dunciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es un problema de hardware supongo que pongas roms del N?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom stock debo ponerle para que no pierda la garantia?,pues en SAmMobile hay 4 rom stock de diferentes fechas: Country/Carrier Date Version PDA Spain (Orange) 2014 April 4.1.2 S6310NXXANB2 Spain (Orange) 2013 November 4.1.2 S6310NXXAMJ1 Spain (Orange) 2013 July 4.1.2 S6310NXXAMG1 Spain (Orange) 2013 May 4.1.2 S6310NXXAME1 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom stock debo ponerle para que no pierda la garantia?,pues en SAmMobile hay 4 rom stock de diferentes fechas:
Country/Carrier Date Version PDA Spain (Orange) 2014 April 4.1.2 S6310NXXANB2 Spain (Orange) 2013 November 4.1.2 S6310NXXAMJ1 Spain (Orange) 2013 July 4.1.2 S6310NXXAMG1 Spain (Orange) 2013 May 4.1.2 S6310NXXAME1 ![]() Tambien hay roms de movistar como la XXANB1,XXAMK1 y la XXAMH2,pero solo si en tu caso es de Movistar el telefono. Libre no veo ninguna,en el caso de que tu terminal lo fuese,pero creo que el N no lo es. Instala la mas actual de tu compañia y vale
Estás aquí
|
||||||
|
||||||