|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cortar conexión GPRS
Hola a todos.
Soy un feliz poseedor de una HD2 y nuevo por completo en el mundo de Windows Mobile. Hasta ahora siempre he tenido Nokias pero últimamente creo que se han quedado demasiado atrás. Dicho esto. Mi pregunta es acerca de la conexión GPRS. Se lanza cuando cualquier utilidad la necesita y ya no se para con el consiguiente gasto de batería que no por el dinero ya que tengo una tarifa plana. He leído en el foro que existe alguna manera de impedir esto (mediante algún programa o editando el registro) pero siempre y cuando la HTC no actualice datos del tiempo correo etc. ¿pero entonces de que me sirve el programa?. No lo entiendo. O agradecería una ayuda con este tema. Pero por favor desde el punto de vista de un auténtico novato en este mundo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, te puedes instalar el modaco nodata, o mejor aún, el bsb tweks, que ya incluye la opción para cortar la conexión de datos. El bsb tweks lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310, y el nodata está también por el foro. Un saludo
|
||||
|
||||
Antes de nada, bienvenido a este foro y, felicidades por tú primer post.
El complemento ideal sin duda es el bsb tweks, su última versión es la 1.5. Además tendrás más herramientas para customizar tú Bicha. |
|
||||
|
||||
Lo primero agradeceros la rápida respuesta.
He instalado el programa sin problemas (Tweaks 1.5) pero este solo me da opción a desconectar totalmente la conexión de datos. De manera que na hay posibilidad de refrescar los datos sin que lo active. Mi idea, que no sé si se podrá, era disponer de un programa que apague la conexión si no se hace uso de ella, pero que permita volver a conectarse cuando lo necesite. Por ejemplo yo tengo configurado que el tiempo y el correo se actualice cada 30 min. Lo que intento conseguir es que realizada esa descarga la conexión GPRS se apague al no hacer uso de ella, pero que permita volver a conectarse pasados otros 30 minutos. Resumiendo: un programa que desconecte la conexión GPRS cuando no se esté haciendo uso de ella pero que permita volver a usarla de forma automática. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Alguna otra opción ?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Nadie?
Una ayuda por caridad ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy de mirón, pues no tengo la HD2, pero mira lo que se habló aquí. Quizás dejes de buscar durante algún tiempo pero si te enteras de algo reportalo. Otros también buscamos lo mismo.
Saludos Última edición por emailpjc Día 23/12/09 a las 15:55:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo buscando por ahí pero no encuentro nada de momento.
Todo lo q leo es para capar la conexión definitivamente pero nada más. Hay q seguir buscando! |
|
||||
|
||||
DHR.BandSwitch.v2.8, works for me, just 10.00
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he instalado nada. Simplemente en las opciones de cada apartado, ya sea el tiempo, correo, ubicación..., que creo que por defecto viene el conectarse automáticamente (al menos en el mio cuando la compré), lo desactivas, le dices que no se conecte automátiocamente, ni tampoco cada "X" horas y sólo se te activará el gprs (o HDPA) cuando actives la determinada tecla de conexión según la pantalla que estés ajecutando.
Por lo que dicen los demás, de programas específicos de desconexión, no los he utilizado. De hecho no me hacen falta para tal menester. Saludos. |
|
||||
|
||||
muy buenas
soy novato muy novato y me gustaria saber como intalar el modaco nodata en mi htc tatto la tengo desde ayer... y me he bajado el programa en archivo.rar y nose que tengo que hacer y no encuentro nada por el foro saludos |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo. No necesito instalar ningun programa. Basta con decirle a la bicha que no se conecte automaticamente y ya esta. Yo solo me conecto cuando lo necesito, luego corto la conexion y a mi no se me conecta sola. Esto ha sido asi en todas las htc que he tenido.
|
|
||||
|
||||
La solución se llama GPRS Killer, y la tienes bien explicadita en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54027 Ya me dirás si te sirve a tus propositos o no, yo no la he probado porque conecto y desconecto manualmente. Un saludo. |