ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
chintruca chintruca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
ayuda please!! tengo un ladrillo

Buenos días, pues ayer intenté cambiar la rom del móvil. Tengo un clónico del S4 de 5'', el modelo que se indica es el I9500 L. He intentado las cosas que vi en internet, pero a veces el lenguaje que se indica, y que no entiendo mucho, no me entero. He usado varias versiones del Flash Tool. Le cambiél la rom con él, y terminó con el circulo verde, pero el teléfono no enciende ni nada. Imagino, por lo que leí, que no era compatible. He probado a instalar otras roms que me bajé, pero me dan el mismo error con el flash tool. Lo peor es que no me deja entrar ni en recovery, ni instalar uno con el flash tool. Tampoco tengo ningún back up. Por favor, ayuda, por favor. Cuando lo conecto con el cable y la batería sí me dice el orde mtk....
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Lamentablemente en este hilo no puedes encontrar la respuesta a un clon del S4. Trata de buscar algun foro que hable sobre tu modelo y de como ppder instalar una Rom acirde al mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 07:57:32
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Normalmente esos terminales no traen ni marca. Es muy, muy arriesgado hacer cualquier cosa con el, ya que no existen desarrolladores conocidos que cocinen para ellos, tampoco te ayuda en nada que busques roms al azar si no son para tu modelo especifico.

Que quede claro que tu modelo no es el i9500, ese numero lo ponen para "engañar o disuadir o imitar" el modelo original del Galaxy S4. Tu modelo de teléfono tiene que venir en alguna documentación que venía en la caja. Lo siento, acá no puedes hacer nada con tu duda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 03:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /