|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una idea... y es formar un grupo de telegram en el que poder debatir sobre nuestro OnePlus One, ayudarnos con los problemas que tengamos, dudas, momentos de risas.... Vamos lo normal ;)
¿Por qué Telegram y no Whatsapp? Porque Telegram permite hasta 200 usuarios en un mismo grupo, se pueden pasar archivos y muchas otras ventajas... DATOS IMPORTANTES!: Si te quieres unir a este grupo debes tener el OnePlus One ya en tu poder o recibirlo en breve. Este grupo no está destinado para pedir invitaciones ni nada por el estilo, sólo para lo mencionado anteriormente... Gracias Para poder agregaros me pasáis el número de teléfono por Mensaje Privado y yo os agregaré. Espero vuestras solicitudes! ACTUALMENTE SOMOS 114 MIEMBROS EN EL GRUPO Última edición por antoninho10 Día 06/02/15 a las 23:36:13 |
|
|
|
|
|
Yo creo que para eso (y como todo es una opinión personal) está el foro.
Eso de hacer grupitos privados... ¿y si uno que aún no lo tiene quiere información? Pero a ver que piensa el resto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo veo una buena idea, ya es casi normal ver que en todos los subforos hay grupos de Whats App o Telegram.
Desgraciadamente no tengo el OPO aunque si estoy interesado en él, te mando mp. Saludos ! |
|
|
|
¿y si unificamos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843235 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi me da igual estar metido en el grupo de whatsapp y telegram.. contad conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo un poco por si alguien nuevo quiere...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy interesado que es lo que tengo que hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
manda un privado con tu teléfono a antoninho10
|
|
|
||||