|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar
Pongo el celular a cargar y a lo misma vez lo uso, el problema esta en que la bateria sigue bajando aunque este conectado a la corriente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, mira para que lo entiendas: Las gallinas que entran por las que van saliendo. Si salen más gallinas de las que entran...baja la batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el mmq-camera-daemon
¿Pero el teléfono carga, le llega corriente? Habrá que saber eso para empezar a elucubrar problemas. Si no está cargando, revisa los pines del macho microUSB, ya que a veces quedan hundidos y no hacen contacto (me ocurrió una noche). Sino, prueba otros cargadores, lo típico... Ya nos dices!
|
||||
|
||||
|
A mi en el nexus 5 nunca me a pasado, pero en una nexus 7 de 2012 si, como te dicen es lo de las gallinas, sí estás cargando X y gastas X+1, pues baja. Lo que no es lógico es q te pase solo usando wathsapp, mira a ver si no tienes algo raro X ahí petandote la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa cuando lo cargo y le doy mucha caña.
Pero usando solo whatsapp no debería pasarte... Mira si tienes aplicaciones en segundo plano drenando bateria o algo.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que la bateria del terminal es en tanto equivalente al cargador. Si el cargador que usas no es del nexus y tiene menos amperaje de lo que tu bateria necesita... pues te baja rapidamente la carga aunque lo tengas conectado. Yo enganchaba mi nexus al usb de mi bmw y si dejaba que mi mujer o alguien jugara o trasteara el movil, pues como que ni cargaba, solo mantenia la carga y punto, me pille un cargador de coche de 1,5A que es un amperaje similar al del cargador original y todo va bien, ya puedes darle caña al movil que seguira cargando de la misma manera. Pero esto le pasa a los nexus y a cualquier terminal en el que no se use un cable usb y un cargador acordes a las necesidades de tu terminal... AMEN¡¡¡
Estás aquí
|
||||||
|
||||||