Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
rabomar rabomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

gps + navegación google

Hola, tengo problemas con el GPS de mi jiayu g4s,me posiciona bien, coge los satélites rápido, pero nunca me mantiene posicionado en la carretera, visualmente me coloca en la carretera paralela, en medio del monte..., las instrucciones las da más o menos bien pero me coloca mal en el mapa, hay solución?, quizás otro navegador?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
fonteoli fonteoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rabomar Ver Mensaje
Hola, tengo problemas con el GPS de mi jiayu g4s,me posiciona bien, coge los satélites rápido, pero nunca me mantiene posicionado en la carretera, visualmente me coloca en la carretera paralela, en medio del monte..., las instrucciones las da más o menos bien pero me coloca mal en el mapa, hay solución?, quizás otro navegador?
a mi me pasa lo mismo seguire probando.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
morfias morfias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Es un error conocido en los moviles con procesadores mediatek. Puedes probar a calibrar el gps pero dudo que consigas dejarlo perfecto, tienes algun post sobre como calibrarlo y en el foro de jiayu.es tambien tienes mas informacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 20:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /