Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Christiansen5 Christiansen5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s3
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda porfavor!

Buenas!
Soy nuevo en este foro y me habian dicho que aqui ayudais cuando alguien tiene una pregunta sobre sus moviles. Mirad os comento, yo tengo un samsung galaxy s3 i9305 y yo tengo como desbloqueo de pantalla un pin, y juraria que le sé porque lo llevo poniendo todos los dias y ni lo he cmabiado ni nada por el estilo y me pone que no es el correcto.. bueno, entonces cuando pongo los 5 codigos "erroneos" no me sale ni la opcion de " has olvidado tu patron?" y es lo que necesito para pulsarle ahí y poder volver a restaurar el pin. Me podriais decir que podria hacer por favor? Es urgente!
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Christiansen5 Ver Mensaje
Buenas!
Soy nuevo en este foro y me habian dicho que aqui ayudais cuando alguien tiene una pregunta sobre sus moviles. Mirad os comento, yo tengo un samsung galaxy s3 i9305 y yo tengo como desbloqueo de pantalla un pin, y juraria que le sé porque lo llevo poniendo todos los dias y ni lo he cmabiado ni nada por el estilo y me pone que no es el correcto.. bueno, entonces cuando pongo los 5 codigos "erroneos" no me sale ni la opcion de " has olvidado tu patron?" y es lo que necesito para pulsarle ahí y poder volver a restaurar el pin. Me podriais decir que podria hacer por favor? Es urgente!
Muchas gracias!
Eso de si has olvidado tu patron solo sale cuando tienes patron, cuando tienes contraseña o PIN, no sale. Tu unica opcuon por desgracia es desde el recovery hacer un Wipe Data/Factory y Wipe Cache, lo que implica perder todos tus datos y aplicaciones instaladas.
Viejo 14/06/14, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
Christiansen5 Christiansen5 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s3
Puff...Vaya marrón... aun asi gracias por cnt. Me podrias decir como se hace eso que dices? no tengo ni idea. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
jaime29010 jaime29010 no está en línea
Miembro del foro

Tienes que acceder al recovery pulsando +, - y power a la vez, eso en mi smartphone no se tu. Prueba tambien con el home, bueno cuando vibre sueltas power y esperas 5 segundos y sueltas todo, despues con los botones de volumen se pones en wipe data y le das a power y ya esta, de fabrica
Viejo 14/06/14, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
si tienes cuenta google se te guardan ahi los contactos y no pierdes nada, yo siempre hago wipe data y demas wipes para cambiar rom y no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Christiansen5 Ver Mensaje
Puff...Vaya marrón... aun asi gracias por cnt. Me podrias decir como se hace eso que dices? no tengo ni idea. Gracias!

Apagas el movil > cuando este apagado pulsas el boton home, subir volumen y boton de encendido > te aparecera el logo Samsung Galaxy S3 i9305 > y luego te aparecera un robot verde > buscas la opcion de Wipe Data/Factory (te mueves con los botones de volumen y seleccionas con el boton de encendido) > luego seleccionas YES y esperas > luego buscas Wipe Cache y repites el proceso > luego buscas reboot system now pulsas el boton de encendido. Se te encendera el S3 y tendras que configurarlo y bajart las apps desde cero.
Viejo 14/06/14, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011

Es tuyo el movil no?? Jejej
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
tolehitor tolehitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no, una historia un poco surrealista. Aunque hay gente que no se sabe su nº de DNI o el de su propio telefono, como nunca se llaman a si mismo...
Has probado de reiniciarlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
jaime29010 jaime29010 no está en línea
Miembro del foro

El movil ese no es suyo... Es imposible de que se te cambie el pin por que si
Viejo 15/06/14, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de ser asi, siento haberle explicado como solucionarlo, no sospechaba que pudiera ser asi.
Viejo 16/06/14, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011

no queria ser borde en mi respuesta,pero es que lo vi asi,usuario novato y pregunta esa duda..le han hablado de este foro...blanco y en botella.no digo que lo haya robado pero el movil no es suyo fijo,se lo ha encontrado,minimo.por eso compis hay que tener cuidado con las ayudas que damos.menus ocultos,recoverys,etc...
a ver si vuelve a escribir ese
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
no queria ser borde en mi respuesta,pero es que lo vi asi,usuario novato y pregunta esa duda..le han hablado de este foro...blanco y en botella.no digo que lo haya robado pero el movil no es suyo fijo,se lo ha encontrado,minimo.por eso compis hay que tener cuidado con las ayudas que damos.menus ocultos,recoverys,etc...
a ver si vuelve a escribir ese
Todo lo que sea Imei, desbloqueo, etc se debe coger con pinzas y ante la duda como bien dices, que lo lleve al Sat o a phonehouse con su factura y seguro que no tiene problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

y encima no ha vuelto a aparecer. Seguro que ahora se hace otra cuenta en el foro para pasar como otra persona .

Que caradura tienen algunos . Esperemos al menos que no sea que lo haya robado y si es asi ojala el dueño lo denuncie y lo pillen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /