|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar la resulocion VGA??
no se si es posible, pero ... se podria cambiar la resolucion de la pantalla vga 640x480 a otra menor como 320x200 para algunos programas ??
por ejemplo hay juegos... skins de algunos navegadores ( iGO ) ... que estan creados para resoluciones inferiores y o no funcionan o se ven my pequeñitos en nuestras Diamond |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien estoy buscando algún programilla para bajar la resolución. Trabajo con un programa que tiene una resolución inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mas interesante que esos progarmas funcionaran con nuestra resolucion, pero mientras estaria bien un porgrama que hiciese eso, pero tengo dudas sobre el efecto que produciria en aplicaciones a 640x480
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya un tiempo tenía una DELLx50v y creo recordar algunos programas al respecto, era algo así como VGAreal, buff, no me acuerdo.
No obstante realmente son muy pocos los juegos/app que no soportan VGA y está claro que el futuro es VGA por lo que no se si merece mucho la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo necesito para un programa de gestión docente que he estado utilizando el año pasado. Superimportante para mi trabajo. He encontrado este programa SE VGA 1.0, pero no se si podre utilizarlo para windows mobile 6.1. ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hecho lo que me has dicho y no funciona. ¿Alguien conoce elgun otro programa?
|
|
|
|
pues a mi me pasa lo mismo necesito que funcione un progrma que al parecer no funciona por la resolucion vga y lo necesito para tabajar si encontrais algo porfavor decidmelo
|
|
|
|
comentar que he encontrado dos programas mas para modificar resoluciones y algo en registro estoy mirando es que esta en ingles je
ozvga vga-related a parte del se_vga y su manual http://www.mobilitysite.com/boards/x...a-related.html |
|
|
||||
|
||||
|
¡He entrado en la pagina del enlace y ni papa!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||