ROMs y desarrollo Jiayu G3 ROMs y desarrollo Jiayu G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/14, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
RIOJALOVE35 RIOJALOVE35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5
Tu operador: Jazztel
triste Jiayu G3DCN GPS No hay manera.Ayuda

Mucho e leído en estos foros acerca de los problemas que presenta este modelo en cuanto al GPS e llevado a cabo diversos tutoriales,descargado aplicaciones sin tener éxito y desde que actualice a la versión JB 4.1.2.se acabo el GPS.
Me da rabia no dar con ello pese a las horas invertidas por eso antes de continuar quería preguntar en el foro si a alguien le funciona el GPS en este modelo de móvil con esta versión de Android y si es así por favor me indique como lo a conseguido.
Daros las gracias y quedo a la espera de alguien que me ilumine.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/15, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
Emeva Emeva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: jiayu G3
Tu operador: Movistar
Hola Compi! Yo también tengo este modelo y sufro el mismo problema desde que cambie la ROM, antes de cambiarla utilizaba el programa gps fix y me funcionaba muy bien para pillar satélites y ahora ya es imposible. Pruebalo que lo mismo con tu rom te va bien. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3



Hora actual: 14:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /