|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema whatsapp no llegan o llegan tarde
Hola a todos
Tengo este movil desde hace una semana y el problema que tengo es que los mensajes del whatsapp no me llegan o si alguno me llega es pasado bastante tiempo desde que lo envie. Ya he probado 3 Rom distintas y con todas hace lo mismo. El problema es el siguiente,mientras tengo el whatsapp abierto todo va bien el problema es cuando esta bloqueada la pantalla y apagada, asi no me llegan los mensajes.si tengo el whatsapp abierto y directamente le doy al boton de encendido para bloquear la pantalla asi si me llegan sin ningun problema.Es como si cuando bloqueo la pantalla el programa se cerrase o el movil se quedara sin conexion de datos, ya he comprobado lo de que el wifi no se desconecte, le he puesto el candado al whatsapp para que cuando se hace un cierre de programas este no se cierre.No se que mas hacer Alguna idea de que puede pasar? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has mirado los permisos de las apps? No vaya a ser que a la hora de haber instalado el Whatsapp, no le hayas dado el permiso para que la misma funcione sin cerrarse...
Revisa bien eso, me da a mi que ahi puede estar el problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todos los permisos dados,como digo si la apliccion la dejas abierta en una conversacion por ejemplo y bloqueas la pantalla en el boton del encendido los mensajes llegan perfectamente, en cambio si te sales al escritorio y bloqueas luego la pantalla es cuando no llegan.Luego cuando desbloqueas no llegan hasta que abres la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicación de ahorro de batería? Asegúrate que tienes actualizada la aplicación de notificaciones push
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo este movil desde hace una semana y el problema que tengo es que los mensajes del whatsapp no me llegan o si alguno me llega es pasado bastante tiempo desde que lo envie. Ya he probado 3 Rom distintas y con todas hace lo mismo. El problema es el siguiente,mientras tengo el whatsapp abierto todo va bien el problema es cuando esta bloqueada la pantalla y apagada, asi no me llegan los mensajes.si tengo el whatsapp abierto y directamente le doy al boton de encendido para bloquear la pantalla asi si me llegan sin ningun problema.Es como si cuando bloqueo la pantalla el programa se cerrase o el movil se quedara sin conexion de datos, ya he comprobado lo de que el wifi no se desconecte, le he puesto el candado al whatsapp para que cuando se hace un cierre de programas este no se cierre.No se que mas hacer Alguna idea de que puede pasar? saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14097354 A ver si te sirve.
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar lo de actualizar las notificaciones push Acabo de descargarme una Rom oficial de xiaomi.eu la he instalado y el whatsapp sigue igual, no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fué mover el whatsapp y gmail a la memoria del sistema con las demás aplicaciones de la rom, y bloquearlo en memoria. Nunca usé pnf.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema,ya he probado 5 Rom diferentes y con todas tengo el mismo problema.
Espero encontrar alguna solución Nunca he tenido este problema con ningún teléfono de los que he tenido. Estoy bastante perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Usa titanium backup o romtoolbox o equivalente para mover el WhatsApp a la memoria interna del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 3 dias con eñ movil,comprado en españa y me pasa lo mismo y es una pena que ocurra esto....el movil va genial menos los wathsap,telegram....tambien probado varias rom ynada igual...si alguien sabe arreglar esto lo explique como hacerlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Rom mas que acabo de probar y nada no hay manera
Es una pena que tenga este fallo,el terminal va como un tiro en todo lo demas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problemilla con las gapps y los mensajes tipo push
http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0 Seguid el tuto a ver si os mejora el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problemilla con las gapps y los mensajes tipo push
http://foro.miui.es/index.php?topic=5491.0 Seguid el tuto a ver si os mejora el tema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo funciona bien si estando en el whatsapp bloqueas la pantalla directamente sin salir al escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi hasta que actualize el whatsapp en un jiayu g2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siguiendo el tuto entero se soluciona bastante el problema. Hay veces que pasa, con Telegram, y no solo pasa con Xiaomi, tengo amigos con otros terminales como el G2 que hasta que no abres la app, no saltan los mensajes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aparte de hacer todo lo que pone en el tutorial te aconsejo que leas todos los comentarios de ese hilo. Yo después de intentar de todo y darlo ya por imposible leyendo los comentarios lo he podido hacer funcionar, desde el Viernes sin ninguna tardanza. Creo que la clave está en crear un nuevo perfil de energia y poner en ella que nunca limpie la memoria. A parte de eso puse los "Servicios de Google Play", "Tapatalk", "Telegram", "Whatsapp", "Gmail", "Hangouts" y sobre todo "PNF" en el Gestor de Autoinicio. También cambié las DNS con la App "DNS Changer" y puse las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) aunque hoy he visto que vuelven a estar las DNS que tenia antes. Además también pude bloquear en memoria los procesos ed "GTalk" y "Servicios de Google Play" para ello hago una llamada al *#*#8255#*#* para abrir el Gtalk, una vez abierto doy al boton "Home" y abro otra aplicación y despues al mantener apretado de nuevo el boton "Home" ya me aparece el icono de "Gtalk" para poder bloquearlo moviendolo hacia abajo. Hacer lo mismo para los servicios de Google Play llamando al *#*#426#*#* Por último desde el Viernes tampoco he hecho una limpieza de memoria, solo he reiniciado el movil hoy y me sigue funcionando. Algo de todo esto (o varias cosas a la vez) me han funcionado, ahora tengo que ir descartando poco a poco para averiguar que es lo que realmente ha funcionado. Espero que os sirva a todos aquellos que teneis este problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||