|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi3 Wcdma 16 Gb Plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi3 * Precio: 265 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Frontera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir de esta maravilla de movil.... Xiaomi MI3 16Gb Snapdragon Modelo: Mi3 Tipo: smartphone Dimensiones: 14,4 x 7,3 x 0,81 cm Peso: 145 g Sistema operativo: MIUI v5 Compatible con las Redes españolas 3G. Tamaño pantalla: 5 “ Resolución de pantalla: 1920×1080 Procesador: Snapdragon 4-core 2.3GHz Memoria RAM: 2048 Mb Almacenamiento: 16 GB Cámara trasera: 13 Mpx / Flash LED dual Cámara frontal: 2 Mpx Vídeo: 1080p Batería: 3050 mAh Conectividad inalámbrica / redes: NFC, Wi-Fi Dual, Bluetooth 4.0 3G WCDMA Conectores de datos / A/V: Micro USB, JAck 3,5 mm Sensores: Brújula / acelerómetro / proximidad / luz ambiente/ giroscopio Movil totalmente impecable,cuando digo totalmente es PERFECTO COMO SI TU LO ESTRENASES,NI LA MAS MINIMA MARCA A TRASLUZ,NADA DE NADA,PUEDES VER MIS VOTOS PARA VER QUE SOY DE FIAR,una semana de uso,lo entrego con la ultima rom kit kat que se actualiza todos los fines de semana en español,sin tener que cambiar de idioma. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por SeimuS Día 17/06/14 a las 20:27:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi3 Wcdma 16 Gb Plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi3 * Precio: 265 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Frontera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir de esta maravilla de movil.... Xiaomi MI3 16Gb Snapdragon Modelo: Mi3 Tipo: smartphone Dimensiones: 14,4 x 7,3 x 0,81 cm Peso: 145 g Sistema operativo: MIUI v5 Compatible con las Redes españolas 3G. Tamaño pantalla: 5 “ Resolución de pantalla: 1920×1080 Procesador: Snapdragon 4-core 2.3GHz Memoria RAM: 2048 Mb Almacenamiento: 16 GB Cámara trasera: 13 Mpx / Flash LED dual Cámara frontal: 2 Mpx Vídeo: 1080p Batería: 3050 mAh Conectividad inalámbrica / redes: NFC, Wi-Fi Dual, Bluetooth 4.0 3G WCDMA Conectores de datos / A/V: Micro USB, JAck 3,5 mm Sensores: Brújula / acelerómetro / proximidad / luz ambiente/ giroscopio Movil totalmente impecable,cuando digo totalmente es PERFECTO COMO SI TU LO ESTRENASES,NI LA MAS MINIMA MARCA A TRASLUZ,NADA DE NADA,PUEDES VER MIS VOTOS PARA VER QUE SOY DE FIAR,una semana de uso,lo entrego con la ultima rom kit kat que se actualiza todos los fines de semana en español,sin tener que cambiar de idioma. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Última edición por Bardak82 Día 14/06/14 a las 18:53:04. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842645 si aceptas cambios dime algo...Saludos
||||||
|