|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir disputa en paypal? Retraso en envío
BUenos días.
Hace una semana compré RR 1s blanco en tienda china, por ahora no diré cual, pero es una de las más habituales, y todavía no lo han mandado, tras siete días. He mandado un par de correos y amablemente me han dicho que espere unos días más. Pagué por paypal. ¿Recomendáis que abra disputa?. Me parece excesivo no tener el tracking tras siete días. Si abro disputa, ¿cual es el procedimiento que sigue paypal? ¿Me devuelven el dinero cobrado? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PayPal pasara de ti porque eso no es un motivo para abrir disputa en PayPal, y como te cierren la disputa no podrás abrirla nunca más si tienes problemas de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puede ser que la tienda se haya quedado sin stock o algo similar. Yo en tu caso esperaría un poco más para abrirla, a la vez de seguir enviandoles correos cada pocos días. Si la abres tan pronto no te van a hacer caso, porque la media de envíos desde China creo que está entre los 15-20 días teniendo suerte, además de recortar tu margen de maniobra porque luego solo dispones de 20 días más para elevar la disputa a reclamación. Yo también me impaciento mucho con estas cosas, pero creo que es mejor respetar los tiempos de envío, y si entonces no hay noticias, se hace lo que sea. Te pego esto de la web de paypal: Disputas -Para iniciar el proceso de la Protección del comprador, debe iniciar sesión en su cuenta y abrir una disputa en el plazo de 45 días desde la fecha del pago. -Después, si no recibe una respuesta del vendedor o no llega a un acuerdo con él, puede elevar la disputa a reclamación en el plazo de 20 días desde la apertura de la disputa. -Al elevar la disputa a reclamación, solicita a PayPal que tome una decisión. Estudiaremos su reclamación y tomaremos una decisión si cumple los requisitos según las Condiciones de uso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que tienda fue ? (como si no lo sabemos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tú estás suponiendo , Aevum.
![]() Me han asegurado, en este mismo foro, que el lunes lo envían. Esperaremos.... Pero comienzo a estar un poco harto de la forma de ser de la mayoría de tiendas chinas, muy amables, muy correctas, pero hacen lo que les sale de ... Bueno , es para mi señora, a ver si mientras me llega, sale alguna rom nueva que consuma menos... Busquemos la parte positiva... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar y a seguir dándole la brasa a la tienda, a ver si te mandan pronto el tracking y no tienes que apurar esos 45 días para abrir la disputa. Desde que te lo den, calcula esos 15-20 días de envío, pero siempre teniendo en cuenta el límite máximo de 45 para poder reclamarles. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que tienda sera, pero siempre que he comprado a china, me han dado el tracking bastante rapido. Eso si, siempre me aseguro una y mil veces que tienen stock y demas cosas, soy muy desconfiado en eso.
Si no te han dado el numero, sera porque no te lo han enviado aun.
|
||||
|
||||
|
Que te den el tracking no quiere decir que te lo hayan enviado, puede estar todavía en la tienda y tu con el tracking
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||