|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización firmware??
hola amigos,
quería hacerles una consulta, hace una semanas adquirí este increíble equipo, y como estoy en américa latina, no tengo actualizaciones ota. entonces me propuse meterle una rom cocinada InsertCoin M7 3.0.3. logre hacerle unloock, s-off, root, superCID, cid oculto y recovery cwm. pero cuando le cargo una rom cocinada, entra en boot loop, se como solucionarlo pero siempre y cuando deje funcionando la rom que tenia en backup. 4.2.2... lo que me trae siempre a mi duda. ¿tengo que actualizar el firmware, cambiar el MID algo mas? el equipo es de at&t. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la info del htc
INFOversion: 0.5 INFOversion-bootloader: 1.44.0000 INFOversion-baseband: 4A.14.3250.13 INFOversion-cpld: None INFOversion-microp: None INFOversion-main: 1.26.502.10 INFOversion-misc: PVT SHIP S-OFF INFOserialno: HT34CW909998 INFOimei: ************* INFOmeid: 00000000000000 INFOproduct: m7_ul INFOplatform: HBOOT-8064 INFOmodelid: PN0712000 INFOcidnum: 11111111 INFObattery-status: good INFObattery-voltage: 3858mV INFOpartition-layout: Generic INFOsecurity: off INFObuild-mode: SHIP INFOboot-mode: FASTBOOT getvar:all FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 0.063s |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, métele el twrp 2.6.3.3. El CWM es conocido por dar problemas con las roms basadas en android 4.4+ . Luego, tanto para mejorar el rendimiento, cómo por compatibilidad puedes instalarle el último firmware (5.11.401.10). Es opcional ésto eh. Si no lo encuentras ya te lo pasaré yo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, justamente después de citar la consulta cambie el reco y sin hacerle flash al firmware volví a intentarlo. La Rom que puse tiene el firmware que mencionaré y arrancó sola, estoy probando el sense 6 y está increíble, el consumo de batería en mi caso mejoró más de un 50% en rendimiento y leí que algunos sienten el beats más bajo, yo lo siento igual. Estoy feliz
gracias por tu ayuda, te lo agradezco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||