|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cámara
Mi Samsung Galaxy S2 desde ya hace un tiempo hace cosas raras con la cámara. Cuando hace fotos y hay mucho luz, aparecen unas línas rosas sobre la luz. Otras veces se abre una ventana diciendo que ha habido un error. Tampoco me funciona en otras aplicaciones (whatsapp, instagram, snapchat...). Mi padre me dice que tengo que restaurar el móbil, pero dentro tengo mucha música, fotografias, aplicaciones y toda la configuración, y no me gustaría perderla.
¿Hay alguna manera de arreglar la cámara sin llevarla a ningún sitio? Y si no se puede, ¿hay alguna manera de restaurar el móbil, sin borrar archivos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe data/factory no se borra la sd externa ni la interna. Solo se borran apps, contactos, calendario, favoritos del navegador, y notas. Creo que eso es todo. De todas formas haz una copia con kies y despues desde recovery haz wipe cache y wipe data/factory. Y despues restauras con kies.
PD: Kies no hace copia de las apps. Si quieres hacer una copia usa Titanium backup. |