Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
JoelRodCar JoelRodCar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: -
Problema con la cámara

Mi Samsung Galaxy S2 desde ya hace un tiempo hace cosas raras con la cámara. Cuando hace fotos y hay mucho luz, aparecen unas línas rosas sobre la luz. Otras veces se abre una ventana diciendo que ha habido un error. Tampoco me funciona en otras aplicaciones (whatsapp, instagram, snapchat...). Mi padre me dice que tengo que restaurar el móbil, pero dentro tengo mucha música, fotografias, aplicaciones y toda la configuración, y no me gustaría perderla.
¿Hay alguna manera de arreglar la cámara sin llevarla a ningún sitio? Y si no se puede, ¿hay alguna manera de restaurar el móbil, sin borrar archivos?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Si haces wipe data/factory no se borra la sd externa ni la interna. Solo se borran apps, contactos, calendario, favoritos del navegador, y notas. Creo que eso es todo. De todas formas haz una copia con kies y despues desde recovery haz wipe cache y wipe data/factory. Y despues restauras con kies.

PD: Kies no hace copia de las apps. Si quieres hacer una copia usa Titanium backup.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /