|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom o stock 4.4.2?
Buenas tardes desde Argentina. Recurro a esta maravillosa comunidad para iniciar un debate que trata de lo siguiente...
Que creen ustedes que sea mejor para nuestro i9500? Una stock o una custom? Y una vez que respondan esa pregunta les diré... Cual stock o cual custom? En estos momentos estoy con la OzcanRom V2.8 y la verdad es que últimamente anda medio lenta y el consumo de batería es horrible. Hasta ahora la más rápida que había probado era la Revosoft. Pero tiene algunos bugs que realmente me molestan y fueron la razón de que la desinstalara. Espero ansioso vuestra opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas che, probando y probando muchas ROMs terminé por poner stock de nuevo. Rootear y sacar el bloatware inservible y así me quedé. Espero que mi aporte te sirva en algo para decidirte. Abrazo de otro argentino.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esto prefiero custom...es cuestio d probar y encontrar la q mas se amolde...en mi caso..he probado varias..pero me qedo con thunder!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy con la stock de personal (sin basura del operador):
Build date: Fri, 04 Apr 2014 12:44:05 +0000 Product Code: PSN PDA: I9500UBUFND2 CSC: I9500PSNFND2 MODEM: I9500UBUFNA2 Pero estoy a la espera de una buena custom !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Custom.
Ahora estoy con la Ozcam 3.1....aunque a mucha gente le esta dando problemas, haciendo instalacion limpia, a mi no me ha dado ninguno. Habia probado varias y siempre me quedaba con la Omega hasta que empece a usar la Ozcam por lo de las aplicaciones del S5, y no me quejo, lo unico que no le funciona el S-view ya que pór ser del S5 la ventana no es del mismo tamaño...Simplemente deje de usar el case con tapa. Consejos: 1- de vez en cuando apagar o reiniciar el movil. 2- De vez en cuando hacer wipe dalvik y wipe cache.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Custom.
Ahora estoy con la Ozcam 3.1....aunque a mucha gente le esta dando problemas, haciendo instalacion limpia, a mi no me ha dado ninguno. Habia probado varias y siempre me quedaba con la Omega hasta que empece a usar la Ozcam por lo de las aplicaciones del S5, y no me quejo, lo unico que no le funciona el S-view ya que pór ser del S5 la ventana no es del mismo tamaño...Simplemente deje de usar el case con tapa. Consejos: 1- de vez en cuando apagar o reiniciar el movil. 2- De vez en cuando hacer wipe dalvik y wipe cache.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||