|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4 ¿una versión con pantalla curvada y otra con pantalla plana?
Samsung Galaxy Note 4 ¿una versión con pantalla curvada y otra con pantalla plana? ![]() Leemos en andro4all.com Tras la exitosa presentación de las nuevas tablets de la compañía coreana, llegan nuevos rumores sobre el futuro phablet de Samsung que se espera que sea presentado en el evento IFA 2014 que se celebrará en Septiembre, el Samsung Galaxy Note 4. Si hace pocos días hablábamos de nuevos rumores sobre la posible resolución de su pantalla hoy toca hablar sobre sus variantes, y digo variantes porque estos nuevos rumores insinúan que el Samsung Galaxy Note 4 podría ser presentado en dos versiones, una con una pantalla plana y otra con una pantalla curvada. En principio -y como ya va siendo costumbre en muchos fabricantes- las dos opciones no estarán disponibles para todos los mercados, sí que es posible que se queden en Asia y que a Europa solo llegue la versión convencional, aunque los números mandan y si la versión curva obtiene muchas ventas en el mercado asiático decidan expandir su distribución de manera internacional. Al menos ese sería el movimiento más lógico, aunque personalmente no descarto que lleguen las dos versiones y así competir con el LG G Flex 2 que presumiblemente también será presentado en el evento IFA. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que poner aquí cualquier cosa de samsung aún que sea una auténtica cagada si es samsung es bueno, y es que ya estoy cansado de centrarse en esta marca que yo personalmente aborrezco desde que compré un s3 allá cuando salió y vendí quince días después por semejante truño que no vale ese precio y siguen con la mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que poner aquí cualquier cosa de samsung aún que sea una auténtica cagada si es samsung es bueno, y es que ya estoy cansado de centrarse en esta marca que yo personalmente aborrezco desde que compré un s3 allá cuando salió y vendí quince días después por semejante truño que no vale ese precio y siguen con la mismas.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se va a hacer largo ni nada hasta que lo presenten en el IFA.
Rumores y más rumores y a cual de ellos más estúpido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro perrito piloto!!!!700€ y paga paga paga hasta después de muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que intentan copiar los truños que hacen los demas? Si el Lg Flex es un sin sentido con una pantalla hd de 6" y carisimo.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... porqué no se dejan de chorradas y esperan a sacar un teléfono flexible de verdad? No creo que Samsung se atreva a sacar un Note con algo "experimental" como ese tipo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumores unicamente, tendremos que esperar a la presentación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los rumores del Note 2 que se sacan rumores de pantalla flexible cada año. Ahora tiene un poco más de duda porque samsung ha demostrado que ya ha podido sacar pantallas curvadas, pero vamos, dudo que lo tenga tan evolucionado como para meterlo en la gama Note, ni siquiera como variante. Humo y más humo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto desde mi ignorancia. ¿ para que sirven las pantallas curvadas?.
Yo, de momento, no las encuentro utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería imteresante un móvil flexible antes que curvado.
Ahora nos venderan los moviles torcidos como lo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir un efecto "inmersivo", la pantalla no deberia estar curvada de manera horizontal teniendo el phablet en modo paisaje? Quizás fuera incomodo de llevar, pero tendría algún sentido... No como esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo la gracia pero para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A lo mejor tu querías un teléfono que te diera un masaje... Y claro, eso no podía ser... Yo mi siguiente móvil será un Sony, vuelvo a la marca con la q empece y q tan gratos recuerdos me trae, pero criticar así a un teléfono graruitamente... Mira majo, cuando tu los diseñes te dejare criticar así, mientras tanto deja de ser tan bocas, es una noticia, una estrategia de ventas, aquí se han publicado cosas peores, y tu la aprovechas para meterte con samsung, pues bueno chico, alguien diría q estas frustrado en esta vida. Saludos por cierto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo creo. Un phabletofono con la pantalla curvada cómo el LG flex = error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre el s3 nada más salir y más feliz con el no puedo estar, puede con todo, va rápido, buena batería, diseño cómodo, pantalla genial a pesar de las críticas q recibió en su día, vamos q me lo volvería a comprar.
A lo mejor tu querías un teléfono que te diera un masaje... Y claro, eso no podía ser... Yo mi siguiente móvil será un Sony, vuelvo a la marca con la q empece y q tan gratos recuerdos me trae, pero criticar así a un teléfono graruitamente... Mira majo, cuando tu los diseñes te dejare criticar así, mientras tanto deja de ser tan bocas, es una noticia, una estrategia de ventas, aquí se han publicado cosas peores, y tu la aprovechas para meterte con samsung, pues bueno chico, alguien diría q estas frustrado en esta vida. Saludos por cierto. ![]() Tendríamos que aprender como consumidores, lo primero a respetar la opinión de los demás, ya que lo que para mí puede ser la repanacea, para otra persona puede no ser tan válido o bueno, por el simple hecho de que no se ajusta a sus necesidades...y por otro lado habría que aprender a no ser tan fan boys de las marcas, ya que te puedo asegurar que como compañías buscan su propio beneficio, y para ellas tú simplemente eres un "capullo" más que pasa por caja, una vez hecho el desembolso, si no fuese por las leyes de garantías, les importarías una mierda. A no ser que seas coleguita del amigo Lee Kun-hee (presidente de Samsung), no veo lógica tu reacción a la defensiva...aprendamos a relajarnos, respirar un par de veces y luego escribir. Sin acritud. Un salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||