|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acceder a la agenda por voz
Muy buenas a todos y gracias de ante mano.
Tengo un lg gflex y me gustaria poder acceder a la agenda del movil mediante el Bluetooth del coche , antes podia acerlo mediante los modelos lumia, le picaba una vez al boton del manos libres del coche y accedia directamente al reconocimiento por voz , le decia llamar a maria y llamaba a maria . ? Que tengo que hacer o configurar en el lg para poder hacer esto? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo tienes que emparejar el móvil con el manos libres del coche y listo para usar. Eso sí, dependiendo del modelo que tengas tienes que borrar el emparejamiento que tenías antes ya que sólo es posible tener un móvil emparejado con el manos libres en algunos modelos (que es lo que me pasó a mi al cambiar de móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
ya lo tengo emparejado y me funciona bien pero al darle lo unico que consigo es que me llame al ultimo numero recibido, no me sale la opcion de pedirle por voz, en el lumia solo le daba una vez y le hablaba al manos libres y listo, este solo pita y no sale nada no se si tengo que activar o poner alguna app |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que puede ser un problema de algunos móviles con Android con los dispositivos bluetooth. Te dejo el enlace a este hilo que habla de eso, a ver si te sirve de ayuda. Si averiguo algo te avisaré. Suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755855 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||