|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led azul se queda encendido
Hola todos,
Os comento, desde esta mañana el Led se me queda encendido de color azul, va variando la intensidad. He probado a resetear el teléfono, desde ajustes y desde recovery, incluso formateando todo, pero sigue igual. He leído en otro tema que era el whatsapp, pero ya lo he descartado y en ese caso era verde... He hecho el test del LED y funciona correctamente en los tres colores... hay ratos que se apaga... He buscado por aquí y en google, no doy con ello y ya me mosquea. Alguna idea? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que debe ser algún contacto o algo en la placa, porque si le quito la batería se apaga, pero al ponerla, aunque no encienda el teléfono vuelve a encenderse el LED
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear ROM stock vía Odin, y si continúa que si te pasa eso de la batería seguramente continúe, lo llevas donde lo compraste
|
||||
|
||||
|
No voy a flasear nada por ahora porque no tengo tiempo de descargar la rom, el domingo veré... si no el lunes lo llevo al SAT express del ECI.
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿conseguíste solucionar el problema del led en azul? A mi me pasa lo mismo, lo que en mi caso ni siquiera enciende... gracias por tu respuesta, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||