Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
elcheboy elcheboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: s4 i9506
Tu operador: Vodafone
ayuda con s3

cuando entraba a algunas aplicaciones como facebook y luego salia me aparecia cada dos por tres una ventanita que pone correo electronico se ha detenido, es bastante irritante, he restaurado el movil de fabrica pero cuando enciendo el telefono y me sale la opcion de seleccionar idioma para empezar de cero me sigue saliendo. que puedo hacer mas para que deje de salir? He probado también desde recoger y pero nada. Funcionaria un downgrade de 4.3 a 4.1.2? Hay algún tutorial aquí?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Reinstala la 4.3 que llevas con odin, luego aplica wipes desde recovery.

Los tutoriales en la sección de roms y desarrollo con chinchetas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 02:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no he encontrado ningun tutorial, solo en youtube, tengo que instalar odin y algo mas, soy totalmente novato y no se si atreverme. el movil esta en garantia. si lo llevara a the phone house que fue donde lo compre me lo harian ellos o lo tendrian que llevar al sat y tener que esperarme muchos dias?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 03:14:33
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elcheboy Ver Mensaje
no he encontrado ningun tutorial, solo en youtube, tengo que instalar odin y algo mas, soy totalmente novato y no se si atreverme. el movil esta en garantia. si lo llevara a the phone house que fue donde lo compre me lo harian ellos o lo tendrian que llevar al sat y tener que esperarme muchos dias?
Si está en garantía, adelante, le harán lo mismo (reinstalarle el firmware y eliminar los datos). Con la seguridad y el tiempo que eso implique, si lo hacen al momento será cuestión de 15 mins, sino pues serán los días que sean.

Por si te interesa en el futuro, aquí cómo flashear firmwares oficiales usando odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9736558

En el recopilatorio de tutoriales (chincheta) que hay en la sección de roms y desarrollo de este mismo foro encontrarás muchas más cosas.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 03:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la ultima rom de 4.3 que es la que necesito tiene el enlace caido. pedire que la resuban y probare. gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

dxppxd, saque la rom de otra pagina y siguiendo el tutorial que me pusiste ha ido todo perfecto, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /