|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con s3
cuando entraba a algunas aplicaciones como facebook y luego salia me aparecia cada dos por tres una ventanita que pone correo electronico se ha detenido, es bastante irritante, he restaurado el movil de fabrica pero cuando enciendo el telefono y me sale la opcion de seleccionar idioma para empezar de cero me sigue saliendo. que puedo hacer mas para que deje de salir? He probado también desde recoger y pero nada. Funcionaria un downgrade de 4.3 a 4.1.2? Hay algún tutorial aquí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la 4.3 que llevas con odin, luego aplica wipes desde recovery.
Los tutoriales en la sección de roms y desarrollo con chinchetas. |
|
|
||||
|
||||
|
no he encontrado ningun tutorial, solo en youtube, tengo que instalar odin y algo mas, soy totalmente novato y no se si atreverme. el movil esta en garantia. si lo llevara a the phone house que fue donde lo compre me lo harian ellos o lo tendrian que llevar al sat y tener que esperarme muchos dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he encontrado ningun tutorial, solo en youtube, tengo que instalar odin y algo mas, soy totalmente novato y no se si atreverme. el movil esta en garantia. si lo llevara a the phone house que fue donde lo compre me lo harian ellos o lo tendrian que llevar al sat y tener que esperarme muchos dias?
![]() Por si te interesa en el futuro, aquí cómo flashear firmwares oficiales usando odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9736558 En el recopilatorio de tutoriales (chincheta) que hay en la sección de roms y desarrollo de este mismo foro encontrarás muchas más cosas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom de 4.3 que es la que necesito tiene el enlace caido. pedire que la resuban y probare. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dxppxd, saque la rom de otra pagina y siguiendo el tutorial que me pusiste ha ido todo perfecto, muchas gracias por tu ayuda.
|