|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!!!! Con mi Samsung Galaxy S4
Saludo amigo
, necesito de su ayuda,mi Samsung Galaxy S4 ayer se apago y hace como que se reinicia mostrándome el logo de Samsung y hasta ahí llega y se reinicia de nuevo y de nuevo y de nuevo, no se que hacer ayuda por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Proba entrar en recovery y hace supe cálcico y cache y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!!!! Con mi Samsung Galaxy S4
Puede que sea que la bateria esta dañada. Metete en el canal de youtube de oscoreviews y busc el video de la bateria a ver si te pasa lo mismo que a el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba con poca carga la batería y se agotó el problema es que la batería haya bajado de voltaje y tenga menos de 3,7 volts, sácala y midela con un tester, si es así tendrás que llevarla nuevamente a 3,7 volts con un cargador de 9 o 12 volts y 3 amp con pequeños golpes de corriente en los respectivos polos (+ y -) hasta que llegue a 3,7 volts, luego de esto la pones en el móvil y le conectas el cargador para que tome carga y en unos minutos de carga ya prueba que debe encender normal el S4.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente entrar a recovey pero ni siquiera eso me deja hacer de igual manera gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le probé otra batería y tampoco enciende solo llega hasta el logo de Samsung y se reinicia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||