|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon Samsung Account
Vendi Un Note 3 precintado a una persona con su factura y todo. A la semana me dice que que quiere un iphone 5s que tenia en venta. Ajustamos diferencias monetarias y el me da el note 3 mas una cantidad de € y yo le doy el iphone 5s. Mi fallo fue que no comprobe nada.... claro la confianza.. Cuando llego a casa lo enciendo y no hay manera de que pase de donde pone Samsung Account.
Lo e llamado por activa y por pasiva, le e mandado mil correos, watsapp, etc... Y nada no logro localizarlo... La cuestion es que ahora tengo un note 3 que no me sirve de nada. E ido al servicio tecnico con la factura en la mano y me dice que son 80 € el arreglarlo. Mi pregunta es si hay manera alguna de poder eliminar esto. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Seguramente tiene el bloqueo de reactivacion con la Samsung cuenta intenta hablar con el otro y ver si lo hace por las buenas si no te tocara pagar 80 pavos
![]()
|
||||
|
||||
No hay manera de hablar con el hombre, ni por las buenas ni por las malas.... ha desaparecido
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien sabe como funciona este tutorial.....
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Coloran, Quizás alguna de las soluciones que dan aquí te pueda servir: My Note 3 is Locked at Samsung Account Screen. Plz Help! ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada... ya lo e intentado y nada. Ademas, ni si quiera me deja instalar un recovery.....
|
|
||||
|
||||
Solucionado:
|
![]() |
![]() |
||||||
|