HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

AYUDA: diamond sin covertura

pues eso socios, venia al trabajo, mi novia me da un toke sobre las 9 y cuando voy a llamarla a los 5 minutos me hace pi...pi..pi, y sin señal, apago enciendo, le hago un reset, nada, cambio la sim a otro telefono y perfecto la sim no es, vuelvo a ponerla encenderlo nada,le hago un h. reset nada, igual.....

mi htc es de vodatone, la libere para meterle movestar, y asta hoy perfecta, unos sevicios exceletes peroa hora nose k le pasa......

he mirao por googlee y parece ser k l cabo de un tiempo las imei se repiten o las anulan y k por eso no me da señal, alguien sabe que puedo hacer, o donde mirar

porfavor ayuda
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno, no me lo creo, acabo de poner el modeo vuelo, lo he kitado, he puesto el pin
y......TACHANNNNN!!!!!!......funciona, que habra pasado para que ocurra esto?????espero que no vuelva a pasar.....porqe no esta la cosa para comprarse uno
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
Krauser Krauser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
Aquí hay más de uno con tú problema (o parecido) incluyendome a mí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83403

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /