|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierde Garantía el S5 al rootear?
Viendo que ya hay CM para el terminal, me gustaría rootearlo y metersela.
El tema que me preocupa es eso del "Knox" y su contador. No se puede resetear? Pierde la garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por el momento es imposibke resetear el knox a 0x0. Respecto a la garantia no tengo ni idea,por que e leido casos que de gente que lo llevaron con el contador a 0x1 y ningun problema. Yo no puedo confirmartelo por que nunca lo e llevado al sat. Pero si puedo decirte que yo lo tengo root. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por el momento es imposibke resetear el knox a 0x0. Respecto a la garantia no tengo ni idea,por que e leido casos que de gente que lo llevaron con el contador a 0x1 y ningun problema. Yo no puedo confirmartelo por que nunca lo e llevado al sat. Pero si puedo decirte que yo lo tengo root. Un saludo ![]() Tengo mono de android puro en el s5, tiene que ir volando esa cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerlo me aseguraría ya que yo pienso que si está rooteado pierde la garantía. Lo que puedes hacer es llamar o enviar un correo electrónico a los de Samsung a ver que responden =P
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te hagas a la idea que al rootear pierdes la garantía, que luego te pasa algo al tlf vas al sat y te lo cubre , pues de lujo, pero casos los hay de todo tipo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente se pierde la garantía si lo llevas a través de the phone house, si usas otras alternativas no .
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo del Knox hay quien dice que si y quien dice que no, depende del caso. Yo me quedo con que en el modo Download pone bien clarito "Knox Warranty Avoid"...o sea...garantia a freir esparragos (yo lo tengo rooteado). En caso de necesitar tirar de garantia intentaria algo como dejarlo frito metiendole una rom del S2 o algo asi para que no arrancase ni el bootloader ni nada que pudiera delatar
Última edición por dantegtr Día 13/06/14 a las 22:30:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Knox hay quien dice que si y quien dice que no, depende del caso. Yo me quedo con que en el modo Download pone bien clarito "Knox Warranti Avoid"...o sea...garantia a freir esparragos (yo lo tengo rooteado). En caso de necesitar tirar de garantia intentaria algo como dejarlo frito metiendole una rom del S2 o algo asi para que no arrancase ni el bootloader ni nada que pudiera delatar
![]() KNOX warranty void... KNOX KNOX KNOX KNOX ![]() Yo hablé con samsung y me dijo que en principio no hay problema si el rooteo o la rom no ha sido modificada y eso ha provocado el fallo.. Pero si que es verdad que empresas se aprovechan para que un tanto por ciento no entre en el SAT si tiene KNOX activado para que la gente decida, no digo ya rootear y eso, directamente les ha servido de marketing para comprar moviles nuevo y no de segundamano que puedan ser rooteados... Y otra cosa, incluso si haces una mal instalación de ROM con KIES te puede saltar knox (Un caso propio con el S4) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||