Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 13/06/14, 06:34:54
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Versión de ROM: Android 6
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia Z1, Z2 o HTC M8 o Galaxy Note 3?

Hola amigos de HTCmania

Se me presentó una oportunidad y vendí mi Z1

No estaba a gusto porque era la versión 6902 que no soporta 4G, aunque por el resto me gustaba mucho

Me gustó mucho el gran soporte que hay para el Z1 en este foro, como el usuario chucky6600 que es un maestro en temas de desarrollo y que aunque Sony tarda, repara y da actualizaciones

Pero ahora estoy en dilema si en comprarme otro Z1, o probar el Z2 que dicen que es una buena evolucion del Z1(un poco más de pantalla, batería, ram) altavoz estereo, menos marcos

O probar otros smartphones como el HTC One M8 o el Galaxy Note 3 (el Galaxy S5 ni loco)

Que me aconsejan y porqué escogerian esos (advierto que soy fanboy de Sony )

Muchas gracias!

Viejo 13/06/14, 08:11:52
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 19 comentarios
En este foro dudo que te recomienden otro que no sea el Z2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 09:42:43
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Muy buenas!!! Soy poseedor de un note3 pero soy de culo inquieto y me llamó mucho la atención en Z2. Hay un par de puntos que me han hecho decidir quedarme con mi note3 y no cambiar a ninguno de los otros dos modelos que has comentado. En primer lugar, valoro que la cámara sea decente. No pido que sea una reflex pero que cumpla. En una review de camaras de andro4all vi que la del z2 obturaba muy lento. Es decir, desde que enfoca hasta que dispara tarda mas de lo normal, lo que hace que las fotos salgan movidas o borrosas. El estabilizador de imagen del note3 no es una maravilla pero en ese aspecto me echó para atrás. El otro aspecto es el tema chasis y batería. A mi los materiales me dan igual porque por mucho que implementen zafiro, cristal etc... prefiero plástico y un quadcore con 3gb de ram... lo que si me alarmó fué el que no se pueda abrir la tapa trasera, ni en el z2 ni en el htc m8. Te pongo un ejemplo. Yo tengo un cargador de baterías externo y una 2a batería. Siempre tengo una cargada y la otra es la uso en el movil. Cuando llego a casa valoro enormemente que si surge un plan que me hace salir por la noche o en viajes largos, pueda reemplazar la batería y seguir como si nada. Si lo cambiara es por capricho y hay otro tema, tengo el gear2. El smartwach de samsung, que para no entrar en debates sobre si es absurdo o no, solo digo que el día que no me lo pongo porque me olvido, lo hecho de menos; consulto mucho menos el movil al ver las notificaciones en el reloj etc... en fin, espero haber ayudado.

PD: Otro tema es el almacenamiento... creo que el htc m8 si lleva slot de microsd, pero no se si el xperia z2 tiene. El mio es de 64gb y llevo sd de 32... ya os digo que hago muchos viajes y llevo series y pelis a mansalva :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 12:54:07
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje

PD: Otro tema es el almacenamiento... creo que el htc m8 si lleva slot de microsd, pero no se si el xperia z2 tiene. El mio es de 64gb y llevo sd de 32... ya os digo que hago muchos viajes y llevo series y pelis a mansalva :P

64gb?? Cual??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 17:23:56
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Muy buenas!!! Soy poseedor de un note3 pero soy de culo inquieto y me llamó mucho la atención en Z2. Hay un par de puntos que me han hecho decidir quedarme con mi note3 y no cambiar a ninguno de los otros dos modelos que has comentado. En primer lugar, valoro que la cámara sea decente. No pido que sea una reflex pero que cumpla. En una review de camaras de andro4all vi que la del z2 obturaba muy lento. Es decir, desde que enfoca hasta que dispara tarda mas de lo normal, lo que hace que las fotos salgan movidas o borrosas. El estabilizador de imagen del note3 no es una maravilla pero en ese aspecto me echó para atrás. El otro aspecto es el tema chasis y batería. A mi los materiales me dan igual porque por mucho que implementen zafiro, cristal etc... prefiero plástico y un quadcore con 3gb de ram... lo que si me alarmó fué el que no se pueda abrir la tapa trasera, ni en el z2 ni en el htc m8. Te pongo un ejemplo. Yo tengo un cargador de baterías externo y una 2a batería. Siempre tengo una cargada y la otra es la uso en el movil. Cuando llego a casa valoro enormemente que si surge un plan que me hace salir por la noche o en viajes largos, pueda reemplazar la batería y seguir como si nada. Si lo cambiara es por capricho y hay otro tema, tengo el gear2. El smartwach de samsung, que para no entrar en debates sobre si es absurdo o no, solo digo que el día que no me lo pongo porque me olvido, lo hecho de menos; consulto mucho menos el movil al ver las notificaciones en el reloj etc... en fin, espero haber ayudado.

Siempre digo que no hay teléfonos mejores ni peores solo teléfonos que adaptan mejor a las necesidades de cada uno.
Por lo que veo tus necesidades son parecidas a las mías, pues bien, para ellas después de casi un mes con el z2 te diré que pese a ser un gran terminal en todos los aspectos, quizá se adapte mejor a tus exigencias el Note 3. A mí pese a que la batería del Z2 me tiene contento no se puede comparar con la del Note al poder en este meterle una batería fresca cuando te venga en gana. Yo en el note 3 tenia un cargador de batería externo y siempre dos cargadas en el bolsillo.
En cuanto a la cámara, a mi la cámara de z2 me parece que es buena, quizá como dice el que entiende tenga más posibilidades si se sabe usar que la del Note 3, sin embargo para mi que solo hago click en automático para sacar fotos casuales me parece que el Note 3 saca más partido a las fotos normalmente en modo automático. El Z2 en auto superior no acaba a veces de coger los mejores valores de exposición.
Aun así, el z2 hace unas fotos muy buenas para ser un móvil.

Un saljfo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
Viejo 13/06/14, 23:07:17
juanjito81 juanjito81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Yo en el z2 llevo una micro SD de 64. Con lo que tiene slot para tarjeta de memoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 01:02:47
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Primero mira los fallos que esta dando el Z2 y compara con los posts del Note y el M8 si dan esos fallos. El Z2 se calienta mucho, cierra la aplicación de la cámara por sobrecalentamiento con hacer un vídeo de 2 min o fotos. Hay quejas de pantallas mal colocadas, y a gente que se les ha ahogado al meterlo en agua. La cámara de fotos para mi es mala y mas que mala desaprovechada ( para la mayoría de aplicaciones que tiene te obliga a hacer las fotos a 8 MP ( teniendo 21 MP ahí de adorno ya que solo los puedes usar en modo manual), por otro lado la calidad de las fotos no me convence, mucho ruido ya sea en manual o automático. No se yo lo pille por la novedad y por dejar el S3 que también dio bastante por saco, pero visto lo visto.... el Z2 tampoco se salva, ahí lo tengo enviado por segunda vez consecutiva en un mes al SAT por sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 03:03:56
Miembro del foro

Muchas gracias a todos!

Viendo los problemas que da el Z2, el Z1 es mejor construido, ya que en 4 meses de ternerlo, nunca me dio ni un solo problema de lo que mencionan.

El htc m8, no me agrada del todo

El note 3 tampoco, ya que a veces tontea en las conectividades automaticas a manos libres bluethooh, a veces no logra duplicar la pantalla en mi bravia y suele tener problemas en el wifi hostpot, al llegar un mensaje o llamada perdida, o nivel de bateria bajo, se enciende la pantalla y dentro de la bolsa de un pantalón esto es muy incómodo

Así que de momento prefiero al Z1
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:09:25
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Global Stock
Versión de Radio: Libre
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wjimenez86 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!

Viendo los problemas que da el Z2, el Z1 es mejor construido, ya que en 4 meses de ternerlo, nunca me dio ni un solo problema de lo que mencionan.

El htc m8, no me agrada del todo

El note 3 tampoco, ya que a veces tontea en las conectividades automaticas a manos libres bluethooh, a veces no logra duplicar la pantalla en mi bravia y suele tener problemas en el wifi hostpot, al llegar un mensaje o llamada perdida, o nivel de bateria bajo, se enciende la pantalla y dentro de la bolsa de un pantalón esto es muy incómodo

Así que de momento prefiero al Z1
Cogetelo el z1 compact. Yo me lo he comprado y la verdad es que va muy bien y te ahorras de. 100 a. 200 euros con el z2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 16:05:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carlos031981 Ver Mensaje
Primero mira los fallos que esta dando el Z2 y compara con los posts del Note y el M8 si dan esos fallos. El Z2 se calienta mucho, cierra la aplicación de la cámara por sobrecalentamiento con hacer un vídeo de 2 min o fotos. Hay quejas de pantallas mal colocadas, y a gente que se les ha ahogado al meterlo en agua. La cámara de fotos para mi es mala y mas que mala desaprovechada ( para la mayoría de aplicaciones que tiene te obliga a hacer las fotos a 8 MP ( teniendo 21 MP ahí de adorno ya que solo los puedes usar en modo manual), por otro lado la calidad de las fotos no me convence, mucho ruido ya sea en manual o automático. No se yo lo pille por la novedad y por dejar el S3 que también dio bastante por saco, pero visto lo visto.... el Z2 tampoco se salva, ahí lo tengo enviado por segunda vez consecutiva en un mes al SAT por sobrecalentamiento.
Yo sinceramente no creo que la cámara sea mala, pero para hacer fotos en automático creo que las hay mejores.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:30:25
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: en busca y captura
Mencionado: 15 comentarios
Vamos a ver, que son móviles. Si queréis hacer fotazas, pillad una reflex. Yo tengo el z2 y super contento. Mi colega tiene el note 3,y no le envidia nada al mio. Es más, prefiero que sea más compacto, el note 3 ya es demasiado zarrio de grande.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:18:42
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxygen OS 10
Versión de Radio: Rock FM :P
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Dura elección la tuya
Por lo que dudas, es más ya un tema personal que otra cosa... potencia de sobra para cada uno de ellos.
Ya que lo has vendido, prueba uno diferente, el Z2, M8 o Note 3. Pero lo dicho, depende de gustos... y si el dinero no es un problema claro!
Piensa a qué le das más importancia, cámara, batería, tamaño de pantalla... porque creo que ahí estará la diferencia.

Y antes las dudas:
M8 VS Z2

Y una comparativa del G2 y el Note3 para hacerse una idea:

La verdad ya que vas a cambiar, me pillaría o el M8 o Z2, más que nada porque el Note 3 ya tiene algo más de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 17:52:43
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Orange
Estas preguntando si pillar un z1 o un z2?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 00:51:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
Estas preguntando si pillar un z1 o un z2?

Ya descartando, me queda elegir entre el Note 3 y el Z1
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 01:16:27
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wjimenez86 Ver Mensaje
Ya descartando, me queda elegir entre el Note 3 y el Z1
Note 3 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 13:39:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Note 3 sin duda.
No hay color. El Z1 además tiene dos o tres cosas que tiran para atras, la misma pantalla barata TFT con horribles ángulos de visión que el Z original y una autonomia que deja muchísimo que desear.
El Note es mucho mejor terminal
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 15:41:45
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
Ya está nuevo libre por 400 eurillos, Tiamath, tal y como habíamos hablado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 16:16:04
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Movemos a un lugar más neutral... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 17:16:44
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ya está nuevo libre por 400 eurillos, Tiamath, tal y como habíamos hablado.
Link, please?
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 17:25:59
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Link, please?
http://www.tuimeilibre.com/p672567-s...te-blanco.html

Creo que ya se les ha agotado pero supongo que traerán más pronto. Mi amigo se ha pillado uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes