|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3-9300 problemas con sd externa de 32 Gb
Hola comunidad como están soy nuevo user, quisiera que me ayuden
Tengo problemas con la memoria externa sd 32 gb samsung clase 10 en el s3-9300 que tengo que formatearla cada 2 dias por que despues tiene fallas de escritura, ya que no me deja crear carpeta o tomar fotos y guardarlas en la memoria Externa. No se si sea problema de firmware o toda esa cosa pero me trae problemas. este es mi modelo: les adjunto la foto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad como están soy nuevo user, quisiera que me ayuden
Tengo problemas con la memoria externa sd 32 gb samsung clase 10 en el s3-9300 que tengo que formatearla cada 2 dias por que despues tiene fallas de escritura, ya que no me deja crear carpeta o tomar fotos y guardarlas en la memoria Externa. No se si sea problema de firmware o toda esa cosa pero me trae problemas. este es mi modelo: les adjunto la foto. ![]() Puedes descargarlo aquí: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/ Cuando alguna SD me ha dado problemas me las ha dejado mucho mejor de lo que estaban |
|
|
||||
|
||||
|
La analize con un programa parecido, Hd tune pro
Y salio bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo por unas horas estaba bien luego se rayo feo la memoria ext alguna sugerencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||