|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond Colgada
Buenas,
resulta que esta mañana tenia cargando la Diamond, y al encender la pantalla veo que no se enciende, y la ruedecita estava funcionando con las luces. Desenchufo de la bateria y la rueda sigue haciendo como si cargara, y tras intentar varias veces encender la pantalla, se enciende pero todo bloqueado con la hora de las 3 de la madrugada. Es una rom original de movistar, he hecho un hard-reset y resuelto pero... Alguien sabe a que puede ser debido eso? para que no me pueda volver a pasar estos sustos Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
resulta que esta mañana tenia cargando la Diamond, y al encender la pantalla veo que no se enciende, y la ruedecita estava funcionando con las luces. Desenchufo de la bateria y la rueda sigue haciendo como si cargara, y tras intentar varias veces encender la pantalla, se enciende pero todo bloqueado con la hora de las 3 de la madrugada. Es una rom original de movistar, he hecho un hard-reset y resuelto pero... Alguien sabe a que puede ser debido eso? para que no me pueda volver a pasar estos sustos Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es libre y desde el primer día cuando la cargaba apagada me pasaba lo mismo, yo lo que hacía es quitar la batería y volver a ponerla. Ahora prefiero cargarla encendida y cuando está la luz fija la desconecto. Compré otra batería (compatible no original) para ver si era problema de ésta y me pasó lo mismo, y como he cambiado dos veces la ROM supongo que el problema será hardware pero del teléfono.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, lo que pasa es que vete a saber el tiempo que tardan en descubrir a que es debido y el tiempo que te quedas sin ella. Yo ya he aprendido a vivir con eso y ya te digo que cargándola encendida no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Saludos! |