|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos días, cada vez que se baja la batería a la señal de batería baja (15%) me aparece el mensaje continuamente de "Se ha detenido la aplicación IU sistema" y por más que le de a aceptar, no se me quita, tengo que poner a cargar el movil..., que en ese moemnto no pasa nada...al cargarlo y al pasar de ese 15% tampoco pasa nada... pero es muy molesto... he arrancado en modo seguro y todo sigue igual, he probado con la rom original china (la que llevaba) y con la de jiayu.es
alguna idea? solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes hacer una instalación limpia, desde el revovery,wipe cache,partition y davilk.Luego instala y empieza desde 0 sin backup de aplicaciones ni nada. Debe de solucionarse
|
|
|
||||
|
||||
|
empezaré desde cero como dices haber si hay suerte...
ya os cuento y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacerlo, con whatsapp instalado y google maps y me hace lo mismo..justo al llegar al 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Jemi ya lo lleva incorporado. Ojo, en la stock no se puede instalar gravity. Se brickea. Tiene que estar deodexada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la rom.... a ver que pasa al llegar al 15%, si e da el erro con gravity desactivo lo de l abateria baja
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastico!!!! ya no falla, no he tocado lo del aviso de la bateria y no se detiene, y lo de grabity box es fantástico!!! muchisimas gracias .. eso si lo del correo, sigo con el mismo problema :p
edito: me sigue dando el mismo problema, así que he desahabilitado el aviso de bateria y parece que si lo arregla Última edición por raul_18 Día 12/06/14 a las 23:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo deberias flashear la rom stock con el spflash tools. Creo que tienes mal flasheado el boot y desde el recovery no lo podrás arreglar, porque si mal no creo, a esa parte no accede.
Leete tutoriales antes. |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente eso es lo que hice ayer, cuando instale la rom de jiayu.es , use el spflashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual con la rom de jiayu.es.
sera cuestion de esperar a una rom nueva? kitkat quizas?? |
|
|
||||
|
||||
|
postee en el foro de jiayu.es un firmware que me han pasado los de Spemall, busca el post en ROM oficial del G4s, el título del post es similar a este
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, mirare tu post y valorare si actualizar.
gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona que no te posteara la dirección pero me pillaste muy liado con el trabajo,
aquí te la dejo: http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3842.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||