|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria S3
Hola amigos acudo de nuevo a ustedes pidiendo ayuda. Ya estoy desesperado con el tema de la bateria ya es la 2da bateria que compro original y me sigue dando el fallo no se que hacer.
Me pasa que cuando conecto el movil a cargar cuando llega a 100 lo desconecto y el porcentaje baja a un 97 o 98 apenas desconectandolo. Por favor ayuda ya he cambiado de todo he calibrado muchas veces la bateria ya. Cambie el kernel por el boeffla y cambie de recovery a CWM ya no tengo ni idea de que hacer. Lei en internet que puede ser un mal contacto del pin de carga por que a veces le puede entrar polvo que dicen ustedes? trate de limpiarlo con un alfiler pero me da miedo de dañarlo. No se que hacer de verdad pido ayuda. He calibrado la bateria tanto por el codigo como por la aplicacion battery calibration. La bateria se me descarga muy rapido en cuestion de 30 minutos ya la bateria esta al 60% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? estoy desesperado ya gaste mucho dinero en baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el circuito de carga interna del SIII este en mal estado, pero yo me inclino porque la batería este mal, este tipo de errores suelen pasar por este motivo. Que este recién comprada no te garantiza que este en buen estado. Yo compre una batería para el Coche de las mejores del mercado y al día siguiente tuve que devolverla porque estaba en mal estado. Las de litio todavía fallan mas. Prueba a dejarla cargar 1 hora mas de después de que te marque el 100% a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por responder voy a hacer eso. Anoche tuve algo nuevo cuando le quedaba como 25% esta viendo un vedeo y la pantalla empezo a salir como rayas transparentes como si se estuviese quedando sin bateria. Alli la imagen se quedo colgada y tuve que sacar la bateria cuando se la puse no queria encender el telefono. la bateria se habia descargado de un solo tiron de 25 a 0. Alguien sabra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por responder voy a hacer eso. Anoche tuve algo nuevo cuando le quedaba como 25% esta viendo un vedeo y la pantalla empezo a salir como rayas transparentes como si se estuviese quedando sin bateria. Alli la imagen se quedo colgada y tuve que sacar la bateria cuando se la puse no queria encender el telefono. la bateria se habia descargado de un solo tiron de 25 a 0. Alguien sabra?
![]() Luego la otra opción es que descargues una aplicación del play store battery calibration creo que se llama, pero necesita ROOT y sigues las instrucciones que sería cargar el teléfono al 100%, abres el programa, pulsas el botón, desconectas e igual que antes haces un ciclo completo hasta que se quede sin batería. Prueba algo de esto y comentas que tal. Es normal que tras bastante tiempo tengas que hacer esto.. Un saludo y espero haber podido ayudarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, prueba a calibrar la batería. Para ello o bien puedes meter en el teclado de marcación el código *#0228# y le das al botón que te sale pero ten cuidado de tener bastante batería porque te la baja y cuanto más descalibrado este más bajará y luego lo pones a cargar hasta el 100% y haces un ciclo completo.
Luego la otra opción es que descargues una aplicación del play store battery calibration creo que se llama, pero necesita ROOT y sigues las instrucciones que sería cargar el teléfono al 100%, abres el programa, pulsas el botón, desconectas e igual que antes haces un ciclo completo hasta que se quede sin batería. Prueba algo de esto y comentas que tal. Es normal que tras bastante tiempo tengas que hacer esto.. Un saludo y espero haber podido ayudarte. ![]() Gracias yo voy ha hacerlo, la primera opción del codigo, a mi me ha pasao lo siguiente estaba en el 90% y me ha pasao al 85% del tiron,etcc despues voy ha hacer lo que dices la cargo al 100% y despues la dejo descargar del todo y la cargo para hacer el ciclo completo es eso??? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Burbujan muchas gracias por tu respuesta. Ya he echo lo de la aplicacion justamente anoche voy a esperar que se descargue el telfono por completo. Sabes algo de las lineas que salen cuando ya se esta quedando sin bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la bateria es original o te han colado una china o de imitacion, estas seguro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flie, yo tengo ese mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurre exactamente el mismo problema, puse un tema nuevo un poco más abajo que el tuyo. Hay un compañero que comenta que ponga la Omnirom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android llevais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso instalé el Cianogen 10.2 basado en 4.3.1. pero creo que los problemas empezaron una vez se actualizo la oficial a 4.3
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la oficial y cero problemas, habeis probado como dicen mas arriba a hacerle los wipes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por responder con tal que tuve que comprar otra bateria "la tercera que compro" y ahora me va mejor no se me apaga el telfono definitivamente es la bateria que causa que la pantalla se ponga asi.
Muchas gracias a todos por responder. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||