![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué Rom cocinada preferís/usais? | ||||||
| CyanogenMod |
|
15 | 51.72% | |||
|
||||||
| SlimKat |
|
10 | 34.48% | |||
|
||||||
| Pac-Rom |
|
4 | 13.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM cocinada usais?
De entre las mejores roms cocinadas creo que las mejores son PAC Rom, CyanogenMod y SlimKat.
Cual usais normalmente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Creo que para ser imparciales, podrías añadir almenos las grandes como Paranoid Android o AOKP
De hecho el nombre de PAC Rom es la fusión de Paranoid Aokp y Cyanogenmod ¡Yo voto cyano! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por contestar.
No se como añadir mas opciones a la encuesta. Si alguien me lo dice las añado. En caso de que no se puedan añadir mas, por favor id posteandolo por escrito. Un saludo y gracias a todos por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cyano o slim, son mis favoritas, y las que mejor me han ido siempre.
|
|
|
|
Por que motivos? Que tal anda omirom?
|
|
|
|
No tiene nada que no tenga ninguna rom actual, pero esta bien depurada y va fluida, ademas tiene un buen consumo.
Yo llevo la última versión convertida a f2fs y con la última versión del oxydo kernel y va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las roms f2fs? Podrías hacer un minitutorial? merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tablet instale la ROM que instale me va como el culo, hay un lag insoportable...
¿Qué puedo hacer? |
|
|
|
Raro me parece, a mi me va como un tiro, no le puedo pedir más. Prueba Cyano o Slim con una instalación limpia y verás.
|
|
|
|
|
Cita:
Flashee la stock limpia (full wipe) mediante fastboot y volver a empezar fué la solución. |
|
|
|
A mi me pasa si activo art, con dalvik perfecto en pa.
|
|
|
||||
|
||||
|
probad la omni 4.4.3 con art, o la nueva kripon basada en omni!!!
van como stock o mejor! a mi tambien me pasaba, que todas las roms tipo CM y demas, llenas de mierdas me acababan llendo lentas. omni, paranoid y kripton, son las unicas que se mantienen frescas y agiles! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema