Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Búsqueda de opiniones de Nillkin Amazing H9 - Cristal Templado

Buenas tardes hermanos y hermanas de la gran G, quería saber si algunos de vosotros poseeis concretamente este modelo de cristal templado para nuestro móvil, y que me deis una opinión breve o como queráis de él. Es que he visto otros posts pero quiero las opiniones de este en concreto.

Saludos chicos
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Yo tengo ese mismo modelo, y la verdad que estoy super contento.
El tacto es muy bueno y es muy fácil de colocar, proteje bastante bien y es resistente, siempre llevo el móvil con las llaves y monedas en el bolsillo y no tiene ni un rayazo, y tiene ya 3 meses y por lo menos a mi no se me ensucia mucho.

Sólo una pega, por poner algo, ( ojo, esto no les pasa a todos, depende de donde lo compres):

Cerca del led de notificaciones sale como una pequeña burbuja, hay un compañero en el foro que ha conseguido quitarla poniendo un blinder clip varias horas.
Pero lo que te digo todo depende de donde lo compres y si es una remesa nueva o antigua, yo he tenido 2, uno lo compré en ebay y no salió nada, y otro en dx-box.com y si salió, y sin embargo mi primo lo compró donde lo cogí en ebay y sí le salió.
Pero a mi no me molesta en absoluto, ya que no está en la pantalla.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra

Última edición por OSCARGS Día 12/06/14 a las 19:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu aportacion oscar
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Me uno al post, yo también me quiero pillar el nillkin
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Pues yo conseguí aplicarla perfecta y pude evitar la burbuja del LED de la que todos hablan.

A los 3 meses de llevarla puesta, en un parque tenia el movil en el cesped con la pantalla hacia arriba y al pasarle un llavero de unas 8 llaves a mi amigo apunté mal y cayeron en el mobil. Se hizo una raja bastante grande con apariencia circular a partir del punto donde habian caido.. Estaba cagao pero quité el protector y descubrí que la pantalla estaba intacta debajo

Como quería pedir un reemplazo por mi Nexus 5 por problemas en la carga, aproveche que ya no tenia puesto el protector de cristal (ya que ya estaba roto) para cambiarlo; y ahora que tengo el nuevo no pienso quitarle el protector que lleva de fábrica (que pone Nexus 5) hasta que vuelva a pedir otro Nilkin.

El problema es que el vendedor de Email al que se lo compré ya no lo tiene disponible, por donde recomendais comprarlo?
Viejo 13/06/14, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Pues yo conseguí aplicarla perfecta y pude evitar la burbuja del LED de la que todos hablan.

A los 3 meses de llevarla puesta, en un parque tenia el movil en el cesped con la pantalla hacia arriba y al pasarle un llavero de unas 8 llaves a mi amigo apunté mal y cayeron en el mobil. Se hizo una raja bastante grande con apariencia circular a partir del punto donde habian caido.. Estaba cagao pero quité el protector y descubrí que la pantalla estaba intacta debajo

Como quería pedir un reemplazo por mi Nexus 5 por problemas en la carga, aproveche que ya no tenia puesto el protector de cristal (ya que ya estaba roto) para cambiarlo; y ahora que tengo el nuevo no pienso quitarle el protector que lleva de fábrica (que pone Nexus 5) hasta que vuelva a pedir otro Nilkin.

El problema es que el vendedor de Email al que se lo compré ya no lo tiene disponible, por donde recomendais comprarlo?
Yo en el último fui incapaz de evitar la burbujita jeje
El anterior que tenía también se rajo de arriba a abajo con un golpe y se me paró el corazón, pero al quitarlo como nuevo el teléfono

Yo el último que compré fue aquí, por que el de ebay ya no envía a España...
Desde aquí me llegó en 8 días exactos, así que muy contento:
http://dx-box.com/nillkin-lg-nexus-5...ctor-film.html

Pero el próximo que pida va a ser desde aquí que está mas baratito, y como no me corre prisa el envio...
http://www.aliexpress.com/item/Nillk...472147158.html
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
neztrag neztrag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
Yo en el último fui incapaz de evitar la burbujita jeje
El anterior que tenía también se rajo de arriba a abajo con un golpe y se me paró el corazón, pero al quitarlo como nuevo el teléfono

Yo el último que compré fue aquí, por que el de ebay ya no envía a España...
Desde aquí me llegó en 8 días exactos, así que muy contento:
http://dx-box.com/nillkin-lg-nexus-5...ctor-film.html

Pero el próximo que pida va a ser desde aquí que está mas baratito, y como no me corre prisa el envio...
http://www.aliexpress.com/item/Nillk...472147158.html
estoy pensando en comprar este protector después de oír los comentarios de la gente, el de aliexpress es el original o hay forma de saberlo? no me importa esperar por el envio gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neztrag Ver Mensaje
estoy pensando en comprar este protector después de oír los comentarios de la gente, el de aliexpress es el original o hay forma de saberlo? no me importa esperar por el envio gracias y un saludo.
Viendo los comentarios de la gente, nadie dice de que sea falso, todo el mundo le da 5 estrellas asi que falso no creo que sea.

EL que si te puedo asegurar 100% que es original es el de dx-box
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/14, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
FreeSpa FreeSpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Colocado el mio esta misma mañana y estoy encantado con el, menuda diferencia al tipico plastiquito que compre cuando salio el nexus, parece que no lleva nada
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...ee28d6b&_uhb=1

Yo me he comprado este. Llega de Valencia. Condiciones perfectas supongo ya que está muy reconocido el vendedor y tal. Me llega en 6 días. Paso de Aliexpress, de su "precio chollo" (he tenido malas experiencias con ellos), y de sus 25 días de entrega.

Ah y de sus paquetes con letras chinas que me rayan la cabeza.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
Yo he tenido este protector de pantalla y te lo digo, los contras: la bendita burbuja donde esta el led, aparte que agarra un monton de marcas de huellas. Ahorita tengo otro un poco mas barato y funciona de mil maravillas, este tambien agarra marcas de huellas, pero al llevar el cel en la bolsa del pantalon al sacarlo, sale limpito.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo tengo este protector desde últimos de noviembre y no puedo estar mas contento la verdad. Solo un par de problemillas por llamarlos de alguna manera. El primero es que el móvil se me pego un castañazo terrible en la calle y el protector en vez de romperse se salto una esquirlita del tamaño de la cabeza de un alfiler que quedo mas o menos por la barra de notificaciones a la izquierda y lo segundo es que a perdido algo sus propiedades oleofobicas y se enguarra algo más que recién comprado pero con meterlo y sacarlo del pantalón queda ya bastante limpio.

Por lo demás tiene un tacto increible, apenas se nota que lo llevo puesto, la burbuja que sale por el led de notificaciones a mi no me salio y cuando se lo enseño a la gente le suele llamar la atención lo bien que queda. La misma sensación que tuve yo de pasar de los de plástico a este.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo y el único problema que tuve es que se me quedó una ligera burbuja porque lo intenté colocar... del revés. Me explico, el protector trae dos agujeros, uno en el centro (obviamente el del altavoz circular) y otro en un lateral. Yo, muy listo de mí, pensé que sería para la cámara frontal pero... no, es para los sensores de cercanías. Por lo tanto, no tendrás ningun problema si la colocas directamente con el agujero "ovalado" a la derecha.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Pues yo compré el jueves el de bubanet y hoy me ha llegado.

Todo sin problemas. Al ponerlo no me ha quedado la famosa marca de telaraña, pero en esa zona sí que me salían unas burbujas muy pequeñas que he conseguido quitar a base de apretar y deslizar hacia abajo con ayuda del paño de microfibra, pero el protector ha quedado perfecto

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder a mi si me ha quedado la marquita abajo de telaraña, cómo la quito? Ni con presion hacia abajo se va, y le he pasado el dedo y una tarjeta fuerte fuerte. Cagoendioooooooooos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Pues yo compré el jueves el de bubanet y hoy me ha llegado.

Todo sin problemas. Al ponerlo no me ha quedado la famosa marca de telaraña, pero en esa zona sí que me salían unas burbujas muy pequeñas que he conseguido quitar a base de apretar y deslizar hacia abajo con ayuda del paño de microfibra, pero el protector ha quedado perfecto
Yo tambien lo he pedido en bubanet, me llega esta semana, que es eso de la marca de tela de araña ??
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Es un problema que muchos usuarios reportaron sobre los protectores nilkin hace un tiempo, y especialmente se decía que eran los pedidos a bubanet, pero no sé en qué quedó todo. Al parecer era a causa de que la pantalla del nexus no es perfecta justo a la derecha del led, y a muchos se les quedaba una marca que parecía como

Yo sé que el mío ha quedado perfecto, lo puse con cuidado y recién puesto había unas pequeñas burbujas en esa zona, pero le eché un ratillo apretando y moviendo hacia abajo y se quitó todo. Comprado a bubanet, así que...

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
alex1.9gti alex1.9gti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
nillkin h+ 100% recomendable yo lo puse ayer y el tacto la sensacion es igual que la propia pantalla muy buena la compre aqui http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...ee28d6b&_uhb=1 fue rapidisimo y muy buen trato si estas dudando con algun otro protector no lo dudes comprar este .
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
renderdex renderdex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
Lo he comprado y es ESPECTACULAR... por suerte no me ha quedado ninguna burbuja ni mancha ni nada...
que diferencia de tacto entre este y el plástico que tenía antes...
ahora parece que el táctil vuela jejejej
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 11:38:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /