Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
crasostrea crasostrea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

problema memoria interna y SD externa en F1

Hola a todos, me puse a trastear con el movil para sistituir la memoria interna por una sd de mayor capacidad (como he hecho en otros), copia el archivo en la sd por si acaso salia mal, pero ahora me ha desaparecido la particion que el movil reconoce como SD y no reconoce tampoco la SD externa.

Alguien me ayuda, es que no se como puedo utilizar el archivo vold que tengo guardado en la sd

muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
crasostrea crasostrea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por crasostrea Ver Mensaje
Hola a todos, me puse a trastear con el movil para sistituir la memoria interna por una sd de mayor capacidad (como he hecho en otros), copia el archivo en la sd por si acaso salia mal, pero ahora me ha desaparecido la particion que el movil reconoce como SD y no reconoce tampoco la SD externa.

Alguien me ayuda, es que no se como puedo utilizar el archivo vold que tengo guardado en la sd

muchisimas gracias
Me auto cito. Arreglado

Con Flash tool, y recovery pude volver a tener el movil otra vez operativo, con la rom que esta en " need Rom

Por si alguien le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu

Hora actual: 18:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /