HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 03:56:53
Array

[xs_avatar]
charlie_961 charlie_961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
sobre particiones y capacidad total en la sd

hola buenas,una de las cosas que me preocupa si he hecho bien la particion o no es la capacidad que pone el la hero.
lo que yo hago antes de instalar modaco 3.0 es hacer wipe y despues hago la particion desde recovery 1.5.2.,primero formateo la sd desde el y despues la paso a ext3,y por ultimo instalo la rom,cuando termina de cargar miro en ajustes\almacenamiento\espacio total me pone 7.254 mb y almacenamiento interno 120 mb.
Tengo una tarjeta de 8gb clase 6,a vosotros os pone eso con la particiones fat32,swap y ext3?saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Pepephone

Hola Charlie
Soy nuevo en la web (de echo este es mi primer mensaje) pero intentare contestarte
Cuando haces las particiones te pregunta los tamaños de la particion swap (32) y de la de Ext2 (512), y te dice que el resto sobrante lo asignara a la particion Fat32, que es la particion de 7.254 que estas viendo.
Para asegurarte, conecta el Hero por usb al ordenador y activa el modo usb para la tarjeta sd (el de copiar archivos pc-movil vamos..)
En el Pc boton derecho encima de Mi PC / Adminstrar / Administrador de Discos
Te apareceran los discos de tu disco duro y uno de ellos sera tu tarjeta SD.
Alli te aparecera las pariticiones que tienes, y aunque solo reconocera como valida la Fat32, veras si estan creadas la Ext3 y la swap.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/09, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
charlie_961 charlie_961 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Asi es,sale bien,gracias,buena ayuda.saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /