|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre particiones y capacidad total en la sd
hola buenas,una de las cosas que me preocupa si he hecho bien la particion o no es la capacidad que pone el la hero.
lo que yo hago antes de instalar modaco 3.0 es hacer wipe y despues hago la particion desde recovery 1.5.2.,primero formateo la sd desde el y despues la paso a ext3,y por ultimo instalo la rom,cuando termina de cargar miro en ajustes\almacenamiento\espacio total me pone 7.254 mb y almacenamiento interno 120 mb. Tengo una tarjeta de 8gb clase 6,a vosotros os pone eso con la particiones fat32,swap y ext3?saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Charlie
Soy nuevo en la web (de echo este es mi primer mensaje) pero intentare contestarte Cuando haces las particiones te pregunta los tamaños de la particion swap (32) y de la de Ext2 (512), y te dice que el resto sobrante lo asignara a la particion Fat32, que es la particion de 7.254 que estas viendo. Para asegurarte, conecta el Hero por usb al ordenador y activa el modo usb para la tarjeta sd (el de copiar archivos pc-movil vamos..) En el Pc boton derecho encima de Mi PC / Adminstrar / Administrador de Discos Te apareceran los discos de tu disco duro y uno de ellos sera tu tarjeta SD. Alli te aparecera las pariticiones que tienes, y aunque solo reconocera como valida la Fat32, veras si estan creadas la Ext3 y la swap. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es,sale bien,gracias,buena ayuda.saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||