Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
XalaX XalaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Fallo de tactil

Hola!

Tengo un colega que ha comprado un s5 de UK, el movil funciona bien a ratos, me explico, va bien y en determinadas ocasiones deja el táctil de funcionar, hasta que le da el volunto despues de darle a encender y a apagar y entonces vuelve otra vez a funcionar. Ni que decir tiene que lo primero que hemos hecho es hacer wipes, tambien he comprobado a actualizar pero me dice que tiene la última.

Sabeis si actualizando por Odin se solucionará?, es que el que funcione a ratos parece más bien tema de soft que de hard. Tambien me da respeto meterle mano por odin por si brickea o le pasa algo, y si no hay más remedio pues intentar a ver si samsung españa se hace cargo.

A ver si alguno me ilumina

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo creo que es lo mismo que estamos comentando otros,, que se nos queda bloqueado, sobre todo al darle al botón de home, pero a mi también me ha pasado en otros momentos, quedándose como uno o dos segundos pillado, q no reacciona a nada
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
XalaX XalaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Esto no son segundos, deja de funcionar directamente, y lo dejas en reposo vuelves a los 15 minutos y funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /