|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo K920: Pantalla Quad HD y Snapdragon 801
Lenovo K920: Pantalla Quad HD y Snapdragon 801 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos volvemos a encontrar con el Lenovo K920 (anteriormente conocido como Lenovo Vibe Z2 Pro), el cual se deja ver con todo lujo de detalle en nuevas imágenes, además de conocer el resto de sus especificaciones y que su presentación oficial está muy cerca gracias a su paseo por la Mobile Asia Expo. El Lenovo K920 es un grandullón debido su pantalla IPS de 6 pulgadas en un formato 16:9 bajo una resolución Quad HD/2K de 2560 x 1440 píxeles propulsada por el ya conocido Qualcomm Snapdragon 801 @ 2.50 GHz que se ve acompañado por unos generosos 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 4000 mAh, conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC, 4G LTE (Dual SIM), una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 5 MP, el sistema operativo Android 4.4 KitKat y un chasis de aluminio con 7.7 mm de grosor. Se desconoce cuando se presentará oficialmente. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que belleza de teléfono. Cuando tengan uno que la este estorbando por favor me buscan para que me lo regalen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez menos marcos, ese es el camino, pero 6"... al menos para mi demasiado. Ya tengo una tablet. Y he pasado recientemente de 5" a 4.7", en mi opinión el tamaño se debe estabilizar.
Última edición por albertopina1 Día 12/06/14 a las 18:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito, frontal parecido a la serie Z pero con marcos bien conseguidos, y una parte trasera de aluminio muy elegante. Lo malo, el tamaño, no es para todo el público, pero quien sabe, es la tendencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy elegante pero me parece un poco grandote para llevarlo encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mi 1520 puede que dentro de poco tenga un hermanito androide
Cómo cumpla lo que dice y por 400€ sin duda ira a la buchaca
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero esperare a los sd805.
|
||||
|
||||
|
Este es un móvil no apto para todos los bolsillos y no hablo de dinero jajaja
![]() Lenovo está pasando de los ladrillos a los Frisbee´s. Con esos marcos tan conseguidos lo pones a 5,2" y se folla al Z2. Pero bueno para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Lenovo no descansan de sacar moviles interesantes, aunque a veces los tamaños son de escandalo; bueno es la "tendencia" del mercado por lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
al paso que vamos tendremos que llevar un maletín para llevar los móviles, con lo bien que están 4 o 5 pulgadas este ultimo ya es grandecillo. El movil en general muy bueno da gusto ver que marcas "no conocidas" saquen estos dispositivos para hacerle competencia a los "grandes"
|
|
|
||||
|
||||
|
al paso que vamos tendremos que llevar un maletín para llevar los móviles, con lo bien que están 4 o 5 pulgadas este ultimo ya es grandecillo. El movil en general muy bueno da gusto ver que marcas "no conocidas" saquen estos dispositivos para hacerle competencia a los "grandes"
![]()
|
||||
|
||||
|
Las batallas ya no las ganan las especificaciones sino los precios, según lo que valga, merecerá la pena o no.
|
||||
|
||||
|
Sí, sí... Pero... ¿Cuánto costará la broma? El teléfono es un pepino, pero si el precio no es competitivo ya le pueden dar mucho por c***...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |