HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
gasuky gasuky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Muy urgente

Tengo una diamond ver 7.450.9028. He bajado el mapa de europe truck 840.2554.he seguido el tutorial paso a paso, he utilizado el easy activador, todo me lo da ok, pero al ir a utilizar el mapa, no lo encuentra. A partir del sabado empiezo a tener que circular por europa asiduamente, de ahi mi urgencia, solamente decirme si es que la version de mi software es inadecuada, o que el meta es erroneo, o que leches le pasa. Sois los que mejor explicais las cosas de todos los foros por los que me muevo, asi que confio en vosotros.
Si alguien me explica la solucion, que me la diga cuanto antes y quedare en deuda.
Saludos, y gracias por adelantado.

Postdata: He intentado bajarme mapas mas antiguos, de la version 720(yo tengo iberia 720.1803 funcionando), pero todos los enlaces, estan caducados(rapidshare, megaupload, etc.)

Última edición por gasuky Día 17/12/09 a las 01:01:46. Razón: ES MIO Y SE ME HA OLVIDADO ALGO
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Entiendo que lo que dices es que tienes un tom tom 7.450 verdad?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
Si estas hablando del tomtom creo que para las versiones 7xx no valen todos los mapas 8xx puede ser eso
Viejo 17/12/09, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
gasuky gasuky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

HOLA, SI SUPONGO QUE LOS 8xx no valen para la version 7xx, pero es que todos los enlaces de mapas 7xx estan caducados, lo que necesito, es enlaces buenos para mapas 7xx o una manera de actualizar para que me valgan los 8xx
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
si puedes intenta descargar alguna otra versión del mapa aunque sea una 8xx a ver si consigues que funcione

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /