|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Miui original
Buenas!
Os comento, me ha llegado hoy mi RR 1s, pero me viene con una ROM multilenguaje con algunos textos en ingles y otros en español, me parece un poco chapucero y como no me importa que este en ingles y quiero recibir actualizaciones querria instalar la ROM original de Xiaomi. La aplicacion updater que se menciona en algunos foros no viene en mi terminal y debo de ser root ya que me aparece una app llamada Superuser... Espero vuestra contestacion y ayuda gracias ya que me he descargado la ROM desde la pagina de Xiaomi pero no se que tengo que hacer con el archivo zip... Última edición por PacoPavon Día 12/06/14 a las 16:16:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que debes hacer con el archivo es renombrarlo a "update.zip" (sin las comillas).
Y flashearlo con el recovery stock (MiRecovery)
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que no recomiendan poner el recovery stock porque tiene un bug que no permite hacer correctamente los wipes y al final se acaba llenando de basura el telefono... me recomiendas entonces ponerle ROM oficial Miui?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||