Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
PacoPavon PacoPavon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

ROM Miui original

Buenas!

Os comento, me ha llegado hoy mi RR 1s, pero me viene con una ROM multilenguaje con algunos textos en ingles y otros en español, me parece un poco chapucero y como no me importa que este en ingles y quiero recibir actualizaciones querria instalar la ROM original de Xiaomi.

La aplicacion updater que se menciona en algunos foros no viene en mi terminal y debo de ser root ya que me aparece una app llamada Superuser...

Espero vuestra contestacion y ayuda gracias ya que me he descargado la ROM desde la pagina de Xiaomi pero no se que tengo que hacer con el archivo zip...

Última edición por PacoPavon Día 12/06/14 a las 16:16:10.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Creo que lo que debes hacer con el archivo es renombrarlo a "update.zip" (sin las comillas).
Y flashearlo con el recovery stock (MiRecovery)
Viejo 12/06/14, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
PacoPavon PacoPavon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

He estado leyendo que no recomiendan poner el recovery stock porque tiene un bug que no permite hacer correctamente los wipes y al final se acaba llenando de basura el telefono... me recomiendas entonces ponerle ROM oficial Miui?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 09:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /