|
||
|
||||
|
||||
PurePerformances™X
Bueno, como esto está medio muerto, os animo a trastear un poco nuetro HAP2 con esta app.
Probada por mí y recomendada por muchos, imprescindible abrir Bootloader e instalar TWRP ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784136 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada y probando...
|
|
||||
|
||||
Instalado, lo probaré un par de días y comento qué tal
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado?
Por que el foro del p2 da pena, incluso mas que el movil mismo
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he instalado unos días y con el móvil recién encendido se nota una notable mejora, pero cuando pasan unas horas al menos a mi se me empieza a atascar... He tenido que desinstalarlo aunque pienso seguir el hilo original y probar futuras actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco noto apenas ninguna mejora. Arranca más rápido y quizá si se note algo más de fluidez en las transiciones.
La batería me sigue aguantando unas 3 horas de pantalla en modo rendimiento. También le hice el test de Antutu y me dio una puntuación normalita, no llegó a 16000. Lo dejaré instalado, de momento peor no va. |
|
||||
|
||||
Hola chicos!! soy nuevo en el foro y en esto de trastear el móvil...¿de verdad que no se nota mucha diferencia?
Mi teléfono va lento, tarda en aparecer los iconos del escritorio cuando vuelvo a home, y tampoco lo tengo a reventar de apps. Me da un poco de miedo hacerle muchas cosas al tlfn y si no es para una mejora apreciable menos aún. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola, prueba cambiando de launcher y notaras alguna diferencia, yo he probado algunos y de momento me quedo con Go launcher pro ,aunque reconozco que Nova esta genial también hehe...
|
![]() |
![]() |
||||||
|