|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor Kit Kat 4.4?
Qué ROM es actualmente la mejor Kit Kat, tanto por estabilidad, funcionalidad, consumo... Hay varias y en cada hilo sólo se comentan problemas al instalarlas, pero no se habla de las ROM.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Todas van a dar problemas, algunas en batería y otras en rendimiento. Depende de lo que prefieras. Yo te recomendaria Cyanogenmod 11 o Paranoid. Pero para gustos los colores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mi hermano lleva como dos semanas con la Sling GOPEN v2.1 y le va de maravillas, así que te podría recomendar ésa.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también la sling, con un consumo muy bueno (3:30~5 horas de pantalla) y un maximo de 27 horas de bateria... Ningun reinicio ni forzar cierre, un lujo
__________________
ADICTO AL FLASHEO DE ROM.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
la sling aunque si he encontrado 2 detalles no se si sera solo a mi no lee los contactos almacenados en la micro sim.
y soy venezuela en la stock me salia el H+ y con la sling no sale solo la H entonces no se si sera lo mismo a mi parecer no |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la sling ya tengo un par de semanas con ella y anda de lujo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||