|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible led de notificaciones?
Hola compis,antes d nada,kiero recalcar que soy consciente de que este movil no trae led d notificacion, peeero me e dado cue ta de que al llamar a alguien el sensor que esta justo al lado del altavoz dl frente, se ilumina rojo.. Supongo k a vosotros tbien.. O
No se si se podra programar d alguna manera y tampoco se si aparte del rojo tndra mas colores.. Staria bie n k algun ntendido,arroje algo d luz al asunto... Venga un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el sensor de luz y el de proximidad, ya he pensado en adaptar ese sensor como notificación , ando muy liado ahora pero investigare cuando pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo k me referia .. Me has ntendido perfectamente... No tngo mucha idea d cocina.. No se si sera modificando l build.prop o no se n fin.. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta permanentemente activado, no se porque :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por matar las espectativas, pero los sensores no son LEDs, asique dudo que puedan utilizarse como led de notificacio ya son hechos para detectar distintas actividades, en este caso luz y proximidad de los objetos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la programacion todo es posible , mientras exista el hardware , el problema es tiempo y falta de conocimiento para programar pero estoy seguro que seria posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene
|
![]() |
Estás aquí
|