|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RR o RR1S a día de HOY
Buenas. Pues bueno esto es una duda existencial más que nada, tengo un RR hace bastante tiempo y la verdad que estoy encantado con él y lo tengo fino fino, para mí a día de hoy es como cualquier otro terminal Android en cuanto a calidad y prestaciones.
Sin embargo, viendo la salida del RR1S y que tenía que hacer un regalo, cogí un RR1S que tengo en mis manos sin estrenar para el regalo. Tuve el placer de manejar un RR1S hace unas semanas y la verdad que quedé bastante defraudado ya que aunque sobre el papel el rendimiento es superior al RR, en la práctica debido a la falta de ROMS y a los bugs de las existentes, sumado a los problemas de almacenamiento que dan los nuevos Android, pues no se si es la mejor opción para una persona 100% nueva en Miui y que no sabe mucho de móviles, por lo que tendría yo que estar pendiente de fixearle las cosas. Sé que las cosas no han avanzado mucho desde que lo toqueteé y además estoy 100% al día de como va todo leyendome el foro y el foro de miui.es, pero quería opinión de alguien que haya tenido los 2 como yo y haya estado tocando algo más. Así que mi duda es esta: a día de hoy, y teniendo en cuenta los pros y contras de cada versión, cuál de los 2 terminales regalaríais? Tengo un RR y un RR1S sin estrenar esperando que me decida, así que vosotros diréis. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, si quieres darle estabilidad, y como dices los conocimientos del receptor son justos... El RR
El 1S como bien dices, aun no ha tenido tiempo de recibir Roms y correcciones... Pero su cpu augura recibir kit Kat, cosa que el rr al ser. Mtk para mi m que lo dejarán en la estacada. A mi entender... El RR más estable hoy X hoy. Yo llevo la rom de recoba; esta junto a la de juliusssss, para mi esenciales. He probado las nuevas 13 y 15 y no me aportan nada.
|
||||
|
||||
|
Opino como xose_1976, el RR ahora mismo parece mas estable pero vaya, ya es a gusto de cada cual. Yo también sigo con la de Recoba después de haber probado las demás, y para mi, repito, para mi, es la. Mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, a ver si alguien que haya tenido los 2 dice, pero vamos que no sé que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||