LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lg G2, Actualización Rom, y otras dudas

Buenos días;

Estoy pendiente de cambiar de móvil, y me van apareciendo varios modelos para probar, uno de ellos es el G2, y quería preguntaros que tal es el tema de las actualizaciones, y si es facil cambiar la rom, me venden uno comprado en Inglaterra con la rom de alli, claro, eso tiene algún problema? o es igual que cualquier otra rom? con Samsung es facilillo meterle diferentes roms, pero no es estos que tal son para eso...

Otra duda, al ser la factura de alli, si tengo que tirar de garantía, el SAT de aqui pondrá pegas o algo?

Respecto a cosas que deba mirar antes de comprarlo...no se, algún problema común que tenga que estar atento?

El lte imagino que es exactamente igual no? Funcionará en todas las frecuencias en España? Creo que ahora estan con la 1800 y la 2100 y en breve la de 800 no?

y ya finalmente, que os parece dar mi s4 i9505 y añadir 30 o 40 euros por el G2?

Muchas gracias a tod@s!!

Última edición por w123 Día 12/06/14 a las 12:37:15.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno, por si alguien le surge la misma duda, LG me ha dicho que si es aplicable la garantía si es de un pais europeo

Alguien puede comentarme algo de las otras dudas?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /