|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre varios moviles gama media
Estoy dudando entre varios móviles que le quiero comprara a mi mujer
le da importancia a la cámara)Xiaomi Redrice Jiayu G3c Moto G Honor 3c. Lenovo S660 Por diseño a mi mujer se que le va a gustar el Jiayu y el S660 por ser en parte metálicos y plateados. De ambos me atrae la batería de 3000mah que va a hacer que tenga mayor duración. Pero Del Lenovo hay pocas referencias aun y del Jiayu he leído cosas mala. El Xiaomi Redrice se puede conseguir muy económico ¿Pero para un uso normal (llamadas y whatsup y ver alguna página de internet/no juegos ni vídeos) cuanto dura la batería. Admás hablan bien de la cámara de este modelo Del Moto G me echa para atrás la cámara y la memoria no ampliable. El Honor me atrae, pero mi mujer odia los móviles en blanco. Que me decís?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redrice 1s sin dudarlo.
Calidad 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Según tus prioridades te aconsejo el xaomi, el moto g es también un buen cacharro pero no cumple con tus expectativas de cámara y almacenamiento
|
||||
|
||||
|
También creo que el Xiaomi es una buena opción. Olvídate del Motorola si una de las prioridades es la cámara. Para el uso que dices que le va a dar cualquier móvil de la lista basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el xiaomi tiene la cámara de 8 megapixeles, pero tiene buena distancia focal y por lo tanto es incluso mejor que una china de 13 megapixeles, que es lo que ocurre con el moto g, que aunque tenga 5 megapixeles, al tener la distancia focal mejor que el bq 5hd, hace fotos mejores y eso que el bq es de 8 megapixeles, pero es de los chinos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||