|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 versión coreana
Quiero pillarme el G2 pero lo único que me echa para atrás es que no tenga para SD.
Quería saber vuestra opinión de comprarme la versión coreana, si habría problemas con las actualizaciones..., si alguno ya lo ha comprado..., y sobre todo donde comprarlo de forma segura Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el coreano y va de lujo...además soy el primero en tener las actualizaciones... le tengo puesto una sd de 32Gb. que la uso para todo lo multimedia (fotos , grabaciones ,musica,pelis)..Me vino con 2 baterías de 2600 Mh..así que dura tela , y además mientras usas una la otra la puedes cargar gracias a un adaptador que trae de serie..Lo único que no puedo aprovechar es la tv. ya que tiene una antena para captar los canales por aire.y aquí es por tdt....yo particularmente estoy contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el OTG para archivos grandes no echo la sd de menos, y eso que la usaba bastante. Pero será cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero no es lo mismo tener que estar conectando el adaptador que tener la sd ya puesta...en cualquier momento y en cualquier sitio accedes a ello.. a nada que empieces a realizar fotos , grabar videos en hd ,descargar cosas del youtube o simplemente las coñas que mandan los colegas del wasap ya tienes la sd interna en poco tiempo casi petada..y con los modelos de 16Gb.ya ni me lo imagino...En 6 meses todavía tengo 12gb.libres en la interna y otros 12 en la externa..
|